Me presento

Tema en 'General' iniciado por Astourer, 4 Mar 2012.

1. Astourer

Astourer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Me llamo Pablo y por razones de trabajo estoy viviendo en Olsztyn, Polonia. Esta es una zona rodeada de bosques y lagos, con muchas pistas forestales ideales para echar muchas horas sobre la bici. Asi es que me voy a comprar una y ya estoy (salvo arrebato de ultima hora) decidido. Se trata de una Cube Ltd Sl. Necesitaria un poco de asesoramiento con la talla, y aqui digamos que no he tenido mucha suerte en las tiendas. La sensacion es de que me quieren vender lo que tienen, en lugar de aconsejarme. En fin, al grano ... 1,69 de estatura y 0,79 de entrepierna. Del calculo creo recordar que sale 16,7. Cube talla 16 o 18. Ya he leido en muchas ocasiones que en un caso asi, la pequeña, y que Cube talla algo grande, con lo que parece claro que seria 16, pero necesito asegurarme. Deciros tambien que no me he podido subir en ninguna 16 de esa geometria ni aqui ni en Varsovia. Por favor, arrojadme un poco de luz, porque me voy a ver en la obligacion de comprar por internet y no quiero equivocarme.

Gracias por vuestra ayuda y por todo lo que se aprende aqui.

2. miguel_sanvi

miguel_sanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tu talla seria la 16 casi seguro, pero mejor que lo confirme alguien que tenga esta marca ;)

3. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Antes de nada muy buena elección y decirte que tienes razón y yo estando en tu caso y con esa medidas haría lo que la regla dice, la pequeña. Es que tienes una medida maldita eres de cajón una 17, pero como cube es así te toca o blanco o negro, la 18 te quedaría unos 3cm grande solamente según las medidas de la pagina. Así que después de decir cosas que ya sabes yo si habiendo estado encima de una de 18" y la entrepierna no peligrase a lo mejor me pensaba en ponerle una potencia más corta y listo. Además ahora que pienso tu anterior bicicleta seria de una talla y con un poco de suerte podrías ver la geometría por internet y comparar con la cube o que alguien en España te lo mida por ti que es mas rápido a lo mejor.

4. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
  5. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    bienvenido, yo cojeria la 16.

Compartir esta página