Buenas tardes, me presento soy algo novato porque llevo poco en esto de hacer rutas y tal, pero me he registrado porque quiero aprender y pertenecer a este foro que son bastantes aficionados ya jeje. Os comento, tengo una Ghost se 2000, hace 3 meses que la compre y al principio perfecto ningun problema. Al principio los frenos en cuanto los tocabas frenaba, nose que le habra pasado pero el delantero me va perfecto y el trasero fatal en cuanto freno me "chilla" como si estubiera frenando un coche y si lo dejo accionado parece que se va a romper la bici. Espero que me podais resolver la duda y encantado de nuevo de pertenecer a este foro. Pd: Os pongo una foto de mi bici, gracias.
puede ser q tengas las pastillas y o el disco contaminados, prueba a limpiar el disco con alcohol en un trozo de papel de cocina, sin poner nunca las manos en la superficie del disco, si te sigue chirriando son las pastillas........
Vale, esta tarde sin falta le doy con alcohol. Y lo del recorrido de las manetas tambien puede ser de eso? Al principio estaban perfectas las tocabas y se clavaban ahora nose porque tengo que apretar mucho la maneta para que frene. Gracias!
pues entonces tiene toda la pinta de q se ha salido parte del aceite, creo q te va a tocar purgar el freno..........y abras contaminado todo.....
Creo que te has aventurado muy rapido. El liquido de freno no se sale asi como asi. Puede que te chillen porque el disco y las pastillas estan contaminadas. Limpia el disco con alcohol y cambia las pastillas. El tema de las manetas, todas las manetas se suelen meter más. Pero lo del liquido de frenos lo veo muy raro que se te haya salido, lo veo casi imposible. Para que te puedan ayudar los más experimentados de este foro, deberis haber pueste el post en el apartado de mecanica y haver expecificado que frenos llevas