Hola a todos, que tal estais? Bueno, pues soy danifuga, llevo ya como mas de un año en el foro, y soy un miembro muy muy activo, pero nunca me había metido en el subforo de carretera, simplemente, por que no me interesaba mucho, hasta hace un tiempo, no se por que, me esta picando el gusanillo del asfalto Ahora mismo tengo un monton de dudas, por que mi intencion es, al igual que en mtb, montarme una flaca, por piezas, partiendo de un cuadro, e ir montandola poco a poco, con piezas nuevas y de segunda mano... Pero para esto ya creare un post, para todas estas dudas Bueno, intentare ayudaros a vosotros tambien, aunque la verdad, no se jada de carretera, no se como van las medidas, qye modelo es mejor o peor, y todas esas cosas, pero lo ibtentare de verdad Y poco mas, solo decir que me vais a ver mas a menudo por aqui Un saludo y muchas gracias :bye
Novato jajaja. Un saludo y más que bienvenido al apasionante mundo del ciclismo de carretera. Espero (y sé que será así) que aportes muchas cosas. Un saludo. PD. Aquí somos de un intransigente enfermizo en cuestiones de mala ubicación de post, por lo que cuando abras alguno sobre consulta de material lo hagas en la sección del mismo nombre. Aunque creo que ya habrás visto como está organizado el subforo de Ciclismo de Carretera.
Jaaajajaj No te preocupes, seguro que aprendo mucho en carretera Ahora mismo me estaba leyendo las normas, las cosas son un poco diferentes en este subforo, andare con cuidado ejejejejej
Bienvenido!! Espero que te encuentres aquí como en casa!! Pd: como entres en este mundillo, no vas a querer salir, aviso!! XD
Gracias andy ( autografo en 3,2,...) Jaajajajajaaj La verdad es que pense en pillarme slick para la mtb, pero claro, ahora compra otras ruedas, camaras, cassette, discos... Total, que para eso doy el salto directamente no?
Hombre, no es lo mismo... La rigidez, agilidad, desarrollo, etc Para carretera, bicicleta de carretera!!
Deeeesde luego que si, lo que pasa es que no encuentro ningun cuadro barato barato...entonces cuando no hay pasta... Ajajjajaaj
Aquí tienes una guía de cómo determinar la talla, geometría y configuración de tu bici de carretera: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
No sabes en donde te metes y con que gente XD, aquí estamos todos taraos y somos muy tecnicistas, jejeje. Bienvenido.
Andy, por desgracia ahora mismo nada, me acabo de pillar unas bielas para la mtb, y ahora mismo no tengo un duro, he visto algunas por 250-300 euros, pero para conseguir ese dinero tardo como unos 3 o 3 años y medio, y no te exagero nada de nada Gracias vampirehunters y leonmur La verdad que a mi tambien me gustan las cosas bien hechas, pero no se si soportare tanta locura :lool jajajajaajaj
Una scott de segunda mano, aqui en el foro!!! Speedster s50 montada en durace todo, menos manetas 105 y bielas ultegra!! PD: y tengo tambien una BH sierra nevada montada en LX-XT, pero como te digo, desde que tengo la flaca la deje aparcada... xD
Aaaaala una sierra nevada, esa tiene su tiempo ehh, me encanta ese cuadro, y si va montada en xt mejoooor!!!! Ajajajajajajaaj :meparto Emmmm ejejejej,foto? No se cual es la scott Ultegra= xt? 105= deore? Dura ace= xtr? Ajajajajajaaja Tio, lo creas o no, yo hace que no veo a un colega mas de un año por la carretera, tenia dos y alternaba, y desde hace a Mas de un año no quiere montaña, y por consiguiente no lo veo...asi que... Yo alternare carretera y montaña