Hola muy buenas. Pues nada, solo presentarme. Aquí uno que nunca ha montado en bici, y tras mirar webs, consultar amigos y darle vueltas y mas vueltas junto la almohada, me decido comprarme para iniciarme la Canyon Yellowstone 4.0 Comentar que soy fumador de paquete diario de cigarillos, y que gracias a la bici, he bajado drasticamente a 4 o 5 cigarros, y en breve espero dejarlo definitivamente. Estoy pensando en comprar cullot y majot (no se si se escribe así correctamente), me recomendáis alguna tienda y como mirar la talla idónea para mí? Un saludo y gracias .
BIENVENIDO ¡¡¡¡ Enhorabuena por dejar "casi" de fumar, ahora a dejarlo por competo.. y disfrutar de esa canyon. Y sobre donde comprar majots y cullot yo me iria a decathlon... Tienes variedad y no estan mal de precio Un saludo.
Gracias, mirare en Decathlon a ver si me gusta alguno. por cierto, las tallas, han de ir ajustados, como los Monos de las motos, o si va holgado no pasa nada?
Por comodidad, seguridad y para evitar rozaduras, la ropa de ciclismo suele ir ceñida, esto no quiere decir que si gastas una L, te cojas una XS. Mira las medidas, suelen ir detalladas en la etiqueta, lo mejor es que te los pruebes.
Buenas. Ánimo con esos últimos cigarrillos. Tienes que dar ya el salto y decir: a partir de hoy ni uno más. En Internet encontrarás muchas páginas donde puedes conseguir ropa, pero puede ser un poco arriesgado. Te diré un par de ellas, maillotciclista.com y la otra busca en google el chino Cobo. De ésta última hay un hilo con miles de. post en foro MTb, existe una plantilla de medidaS para pedir tu talla ideal. Suelen tardar varias semanas en enviar la ropa. Si no te quieres complicar mucho decathlon es una opción bastante cómoda. Mira alguna tienda de ciclismo por tu zona.
bunas ,si no tienes prisa en elhilo numero3648 de esta pagina en poco tiempo se haran ropa de canyon, bien de prcio y calidad un saludo
Yo te recomiendo otra tienda si por la zona en la que vives hay, sport zone es ropa de buena en relacion calidad precio, un ejemplo esta semana me compre un malliot sin mangas por 14,99€. Mucha suerte con esos ultimo cigarrillos que te quedan para dejarlo.
Para empezar, Decathlon no está mal... Pero para darle caña de verdad, es una caquita de ropa. Lo mejor que conozco: Bicycle Line. Eso sí, un pastón. Sólo merece la pena si hablamos de salidas de más de cinco horas... Pero ahí es donde marca las diferencias. Pero vamos, que para ir quitando telarañas, no te vuelvas loco...
Como ya te han recomendado, lo mejor para ir empezando es Decathlon, por el precio que tienen no vas a encontrar nada o casi nada mejor. Más adelante, si ves que dejas de fumar y te "enganchas" al mundo de la bici te tocará renovar vestuario y comprarte una vestimenta de mayor calidad. O no, quién sabe, que en esto de la ropa hay de todo, como en botica...
Gracias a todos. mirare todas las opciones, he estado en andorra este finde y he podido averiguar que en mallot la talla M me queda bien. no se si luego labando encoje. No he comprado ninguno, porque alli, todo son marcas buenas, y e decidido gastarme el poco presupuesto, en un buen casco, portabidones, herramientas etc etc. Mientras tirare con el pantalon cortodo de toda la vida y camiseta cutre salchichera hasta que cobre uno ( la mujer me mata vamos) Un saludo y gracias.