Hola, no he encontrado sub-foro para las presentaciones asi que me presentare por aquí que es la modalidad de bici que practico. (si esta mal de sitio agradecería que algún admin lo moviera) Mi nombre es Xavi tengo 19 años y soy de Balaguer un pueblo que esta cerca de Lleida. Mis inicios en el downhill fueron gracias a un amigo que lo practica con una rígida de dirt en la que lleva varios extras. Llevo toda mi vida subido a una moto o un quad desde que tenia 5 años hasta mis 19 recién cumplidos, he practicado todas las modalidades offroad en moto Motocross, enduro, raid, algo de trial, quadcross etc. Actualmente tengo una KTM SX 125, una Honda Cr250 (matriculada), una beta rk6 de 50 y un quad yamaha grizzly 660... Actualmente hago mucho enduro en moto y mis iniciós en el Downhill fueron así. Algunas veces quedábamos yo y mi colega para montar juntos el en bici y yo en moto por unas trialeras y nos lo pasábamos pipa juntos, un dia cojimos los coches y fui con mi conor sx 90 (típica bici que te compran a los 12 años) y me empece a tirar con aquella bici por esas trialeras y me encanto, luego me dejo probar su bici una Conor enemy algo modificada y me gusto aun mas. Pasaron los días y mi cabeza me pedía una bici de downhill, me surgió la oportunidad de una KONA STINKY deluxe y me la compre y la verdad es que me encanta este deporte, lo voy compaginando con las motos pero aquí lo puedo disfrutar con un amigo de verdad de los de la colla de siempre y la moto no la mayoría son buenos amigos pero no alguien con tanta confianza como el... Creo que esto es lo que mas me gusta... Saludos