Hola amigos! Me llamo Adrián y soy de Ávila. Espero ser bien recibideo en el foro y poner mi granito de arena para poder ayudar en algo si me fuera posible porque la verdad es que los temas de mantenimiento y mecánica son muy buenos y me han servido de ayuda. Pues el caso es que hacía tiempo que no montaba en bici y he decidido volver a iniciarme en este mundillo y me he pillado una Mondraker Ventura Sport modelo de 2012... no se si os parecerá gran cosa pero yo estoy encantado y espero darle buen uso para engancharme y disfrutar con ella. Aquí os pongo un par de fotos a ver que os parece... Espero que os guste! un abrazo
Bienvenido al foro Adrián,pasa y coje sitio,que aquí somos todos bien acogidos,y a disfrutar dando pedales.Por cierto la bici muy feaaaa (es broma) la bici muy interesante,que la disfrutes jajajaj
bienvenido y espero que disfrutes de este deporte,por cierto hace muuuucho que no veia yo unas calas asi y menos en una mtb
XD la verdad es que la pillé de oferta y la economía no me daba para mucho, la ví bastante chula y me lancé. Muchas gracias Tranto, a ver si el tiempo acompaña (que ultimamente no es así) y hago buen uso de ella
los calapiés los pillé porque de momento no tengo intención de comprar automáticos, con el tiempo igual me animo pero de momento usaré esto a ver que tal me funciona...
Lo dicho Adrián esa bici tiene mucho partido que sacar,no con lo mas caro se lo pasa uno mejor.Lo mas importante es que te lo pases bien tu y lo demás un pimiento jejeje.Por Cierto este tiempo es el mejor; barrizales, nieve, buf.Me lo paso como un enano. Un saludo y lo dicho se Bienvenido Adrián..
Sí, a mi también me gusta los charcos y barros y la nieve, pero el problema es que hoy habia un vendaval y no paraba de nevar, era imposible salir a la calle jajaja La verdad que este es el primer foro en el que me registro y me empieza a gustar, estoy leyendo temas sobre limpieza y desengrasado de la burra y se pone interesante, al final me engancharé aquí un rato todos los días.