Hola,soy Maria y suelo salir por "el coto de los cuadros".Mi nueva bici lleva las michelin xc dry2 y no agarran nada.Alguien las conoce?Pues a ver si las quemo pronto y cambio.Recomendadme algunas conociendo las características de este terreno levantino.Un saludo:comor2
lo siento pero no se que modelo son, yo llevo unas specialized pro que estan muy bien de precio y agarran de maravilla, creo que me costaron sobre los 30 €
Lo mejor es que lo preguntes en el subforo de bicis y componentes, que seguro que por allí te echan un mano. En mi grupo la mayoria llevamos la maxxis high roller delante. SAludos y Bienvenida
Pregunta en el Post de Los que salen por El Coto Cuadros, nadie conoce el terreno como ellos... y seguro que te aconsejan de PM http://www.foromtb.com/showthread.php?t=170293
Hola Mariuka, bienvenida, yo suelo salir por cotocuadros, aqui casi todos llevan Kenda, aunque yo aun no las he usado. A ver si te unes a nosotros algun dia y conoces al grupo ( incluida Pantera que como tu es de las pocas chicas que se ven por este deporte)la2
Pon unas High roller delante y las Michelin las vas quemando en la trasera,asi vas degustando la High Roller desde ya.
Lo mismo te digo, yo las utilizo en la sierra Espadán, el cual es un terreno bastante duro y abrasivo y van de lujo, se desgastan poco y agarran de lujo. Estoy muy contento con ellas. Aunque para gustos los colores.:-D