eii q tal gente?¿ me llamo alvaro, 15 años, soy de madrid(malasaña) i os cuento: tube una eastern q me la picaron hace cosa de 2 años mas o menos..:malaleche i pff no tenia pasta i no me pude comprar otra bmx, hasta hace poco q un colega me ofrecio una q no iba a usa bastante bien de precio q tengo q cambiarle alguna pieza pero me renta muchoo...:mrgreen: entonces la cosa es q a mi me mola hacer calle pero no tengo ningun colega q le molan las bmx i qria sabr peña para salir x aki cerca(mas o meno) para rodar un pocoo.. i poco a poco ir aprendiendoo un saludo a todoos..
Bienvenido ^^ yo esque soy de barcelona jejeje, podrias poner un bikecheck de la bici que vas a comprar, suerte!
graciaa jaja mañana me la veo a ver q bici es demomento solo tengo una foto no se nada de eia xq el q me la vende no tiene ni zorra.. vamos io tampoco entiendo muxo ia q soi novato en esto peroo.. a ver q tall ess.. mañana o pasaooo pondre un bikecheck:-D
llego el momento, soy el tito, el negrata... el de sevilla city. el q te fucka, el q te parte la boca, el q no deja tocarse las pelotas..... puuuta! .