me puede servir una bici d dual para dh?

Tema en 'DownHill' iniciado por carl456, 5 Sep 2006.

1. carl456

carl456 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ola kraks
    ya e ido algunas veces a acer alguns descenos no mu grandes con una specialized hardrock k me prestaron, fue normalillo,i la gran duda k tengo es k si me compro una bici de dual la podre utlizar en algunos descensos no muy grandes pork va a ser 25% calle y 75% campo, toda esta pregunta viene pork solo tengo al rededor d 700 euros pa gastarme, bueno cnt porfa k me areis un granfavor
    ¡¡¡¡¡¡¡ Me muero de ganas por volver a volar!!!!!!

2. bikeribz

bikeribz Yeah!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    poder se puede, pero yo creo k es mejor k no.
    lo mejor pa empezar es comprarse una de doble no muy basta y empezar trankilamente.

3. ..CHARLYMEN..

..CHARLYMEN.. CHARLY MEN RULES

Me Gusta recibidos:
    0
    depende que bici,si fuera una banshe (no me acuerdo modelo) con una señora horquilla pues si...poder se puede hacer jejejeo si no e visto un kuadro orange con uan doble pletina delante y rijida de atras pero por 700€ nose que puedes tener...:comor3

4. AnToynE

AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo mio que tene una petrol a petao su fox dhx 5.0 y de mientras coje la play 3 q le a cambiao la orkiya por una drop off sl y un guiacadenas y cubreplatos y baja de maravilla con la play por el descenso del teleferico aski en malaga, yo creo q pa empezar es lo mejor pork cuando el vuelva a ocjer la petrol sera el amo

5. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo empeze a hacer dh, en cercedilla, con una bici de, carefur de 150€, yeeeeeeeeee

eso si, duro unos pocos meses la jodia, que mala que era, ajajajaja

ademas ibamos los colegas en plan dominguero con las gorras y los shorts, jajajaja, tortilla de patata en mochila, y filete empanao en la tartera, kakaka

poder, se puede.

6. usier666

usier666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho mejor empezar con una rijida

7. Hakal

Hakal Euskadish style

Me Gusta recibidos:
    0
    es mejor empezar con una rigida, cojes mas tecnica y aprendes a recepcionar mejor, cuando seas el amo con la rigida y cojas una doble notaras la diferencia

8. ruso

ruso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por supuesto que la puedes utilizar.
    casi cualquier modalidad de ciclismo se puede practicar con casi cualquier bici.
    calzale unas buenas cubiertas y listo. Ademas, personalmente creo que disfrutaras un webo, o sino, preguntale alguna de los de Sant Andres de Oms Bicis como se baja con una rijida......

saludos

9. JC_stuff

JC_stuff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    claro que puedes, yo antes hacia dh con la kona stuff cpn 100 de recorrido y no pasava nada, solo que vajas un poco mas lento que las dobles xDDD

10. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    hacer claro que podras, el probelm principal sran las cubiertas y la horquilla, una horquilla de 130 como minimo para hacer descenso con más tranquilidad ( una horquilla regulable seria una muy buena opción), claro que no sera la mejor opción para dirt ni para streert, tambien debes llevar unos buenos frenos uno shimano deoree bastarian (si la horquilla es suficientemente rigida uno de 200 delante).

la banshe a la que hacen referencia por ahi es la mophine, pero olvidate de hacer dirt con ella, es una hardtrail en estado puo diseñada para aguantar horquilla de 200 no para volar en un dirt, par eso ya tiene la scratch.

Una ktm el paso, una massi toro, la roky el bandido... con ellas hasta rally puedes hacer, pero street...no street no

11. Lord_Of_Metal

Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

Me Gusta recibidos:
    0
    ejem.... nos vamos al skate park con una de carretera? xD o hacemos un descenso lleno de cortados con una totalmente rigida de enduro? xDD o mejor todavia, alguien se apunta a correr un 4x en tricoclos de plastico? xDDDDDDDDD.
    la verdad k yo con una doble suspensión con 5cm alante y 8 atras con suspensión parecia a las rockraider del decathlon he hecho un poco pero cuando te metes en descensos " de verdad" sientes k eso se va a partir, prefiero dejarla para cross country y ya me compraré una stinky pa freeride y descenso.

PD. un descenso en el k me la pegué con una bici como la k dices, solo con suspensión delantera, lo hice ayer en bmx, en la BH California, como aguanta esta burra.

12. Squalliyo

Squalliyo {õ_Ô}

Me Gusta recibidos:
    1

ruso lleva razón, pero sin llegar a esos extremos... La flaca es la flaca (única y exclusivamente para carretera), pero te vas al skate park kon una Stinki i si eres un petao, haces cosas... si te vas con una rígida al DH, si ers bueno haces cosas, eso si , no es la misma comodidad ir bajando con una de Dh o ir a un skatepark con una de Dirt.......

Saludos!

13. v1ct0r

v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

Me Gusta recibidos:
    0
    Basicamente lo que necesitas es un casco pa no abrirte el panchito con un pedrusco.... DH, lo que es DH, lo puedes hacer hasta corriendo cuesta abajo...

CASCOOOOO!!!!!!!!!!!

La bici... la que sea... ******* y p'alante...

14. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    y tanto k se puede

15. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo empece con una hardrock pro del 2004 a competir i con la cual gané mi primera copa en una carrera pirata..jeje. i es lo que te dicen, aprenderas a controlar un huevo.

mirame aqui, bajando las escaleras como podia. en el momento de la foto estava intentando pedalear para que le metiera la cadena en su sitio. no llevava ni guia ni nada i ahi estaba, bajando a saco como podia con una rigida de 700 eurpos.

Adjuntos:

16. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    ah, una puntualización, en Catalunya existe la categoria de bicis rigidas para descenso, es más los infantiles solo pueden correr con ellas. y por cierte Carles Marin baja más rapido con una rigida que yo y otros cuantos con la doble. a ver si pillo una foto suya

aqui esta con su dmr de cromo

17. carl456

carl456 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok tios pos lo mas seguro es k si k la pille, esk sabeis cual es una bh fight o algo asi?esta bestial son 700 casi i lleva frenos hidraulicos i buena horkilla i la k tamien me a molao es la iron horse m2 o algo asi esta en 600 con frenos hidraulicos pero peor horkilla decidme algo si las abeis probao
    un saludo

18. benny

benny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he usado esta bici para descenso desde mayo asta ace unas semanas, ya ke mi petrol habia petado y de **** madre. es mas se aprende mas, aora kon la petrol voy de **** madre mucho mejor ke antes.

19. mazom

mazom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ace un par de semanas fui a vallnord bike park con la felt straight shot i me lo pase de **** madre no bajava muy rapido pero tambien era de las primeras veces que bajava con la bici esta

20. naxete28

naxete28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el limite lo pones tu.......

Compartir esta página