Voy al curro en bici y bueno la dejé dentro de una furgoneta que tenemos que por dentro si se queda al sol se pone a 70 grados o mas...ya que es toda de chapa por dentro..en fin un infierno....Pues nunca la había dejado al sol la bici dentro de la furgoneta...siempre la aparco justo en el bar que da la sombra..el caso es que después de unas horas(5) me dispongo a volver a mi casa pedalenado y empiezo a notar como tengo los dedos con algo que yo pensé que era agua....pero al cabo de 30 minutos y de subir un pequeño repecho de 2km me di cuenta de que no frenaba...ni el de alante ni el de detrás..se ve que perdió los tapones de las manetas de los frenos.... Eso pudo ser debido al calor????me tiene mosqueado y le pillao miedo...hasta el punto de que si me tengo que comprar otra lo hago... Es una rocrkider...8.1...y ya ta arreglada pero aún así me tiene mosca.
Hola es la primera vez que lo oigo, supongo que sera cosa del calor porque los hayes que debe llevar tu 8.1 (o avid creo q llevan este año) los tiene mucha gente y no les ha pasado. Saludos
vaya cosas mas raras os ocurren, otra vez dejala a la sombra pero creo que a sido por el exceso de calor eso fijo
Pff ten en cuenta que es como si hubieras metido la bici en una sauna por lo cual es seguro que ha sido por el calor. un saludo
Yo no sé que decir, en teoría el calor no debería causar este fallo, aunque quien sabe, lo mismo ha cedido alguna junta por culpa del calor y el circuito a perdido líquido.
Hala! mañana vas y repites y asi sales de dudas. Es coña hombre! 70 grados es mucha temperatura y seguro que ese es el motivo de la fuga. Yo personalmente no me gusta dejar la bici al sol, siempre pensando en la horquilla por el tema de los retenes.
No te mosquees mas! eso es del calor y LISTO!.jj Aun asi, en cada bajada acuerdate de frenar un poquito antes de empezar, y asi bajaras tranquilo.. subiendo supongo que no te haran mucha falta los frenos no?jaja