Me queda un dia y tengo a mi bicho

Tema en 'Canarias' iniciado por AMANAY, 9 Nov 2010.

1. AMANAY

AMANAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana voy a montar mi camber pro expert que ganas un saludo familia, ya pondre foto si me aclaro con esto.

2. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola Amanay.
    Espero disfrutes de tu nueva bici. Me preguntabas ¿como poner una foto en tu perfil? bien, pues en la parte superior derecha de la pagina tienes "Panel de control" pica en el y podras editar tu perfil, avatar, privacidad, etc..., otra cosita, si te fijas cuando estas en la pagina Canarias que se ven todos los hilos, existen varios que dicen, Started by AMANAY bien pues procura poner tus mensajes-dialogos siempre en el mismo y no crear uno cadavez que quieras decir algo, vale, para que no queden hilos sin usar y tengan que pegarse el curro de borrarlos. Tambien en los hilos MTB Las Palmas y alguno más son digamos comunes, todos los ciclistas pueden dejar sus mensajes, como por ejemplo el tuyo de la bici.
    Pos na, disfrute de la bici y espero que este tocho te valga pa algo.

Un saludo.

Última edición: 9 Nov 2010
  3. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cual es la camber pro o la expert?.Es que son diferentes.La pro es el tope de la gama camber,y luego va la expert.Saludos.

4. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Rsgmaniac Las bicis son las mismas creo lo que cambia es el montaje de la bici, de toda meneras busca specialiced y tienes todos los modelos y sus caracteristicas.
    Un saludo.

5. AMANAY

AMANAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es la expert en gris plata verde y negro esto va a rular puff geronimoooooooooo!!!!!!!!

6. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,guanila se que son las mismas me pegue 1 mes estudiando cual comprarme y al final me decante por la expert(por economia),es que el compañero Amanay puso camber pro expert.Amanay yo tengo la expert hace un mes y medio en color vino . te va encantar,el modelo esta precioso y responde a la perfeccion,peso 102 kilos y lo que es la amortiguacion y la horquilla no me puedo quejar ,va de maravilla,jajajja,solo me falta ponerla a dormir en mi habitacion,La parienta dice que le hago mas caso a la bici que a ella.jajaja.saludos y disfrutarla y a darle caña que te lo va a pedir.

7. AMANAY

AMANAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues compañero yo pesoa lgp mas que tu y para mi nunca he tenido problema por el peso lo mio es sedentarismo no lo mismo entrenar antes 4 hora que ahora familia y curro y sillon poco a poco esto es para motivarme y cojerla una rato todo los dia una saludo

8. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno, si es la verde y gris está guapísima y tú no sufras si no puedes cogerla, nos la dejas a nosotros que te la sacamos de paseo con mucho gusto,je, je, je. Un saludo.

9. AMANAY

AMANAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te oye la piva te da la razon, dice qu a los dos dia la dejo colgada, nano voy a pedir 29 de cubierta que opinas un saludo

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hombre te comento, segun dicen por ahi sobre todo en península la de 29 va muy bien, pero por estos lares no ha tenido mucha aceptación. Además ten cuidado porque no se la oferta que existe en la isla para ruedas de 29, pero eso es un problema menor porque siempre te las puedes pillar por internet. Yo aun no he visto a nadie de aqui montando con una de 29, supongo que gente habrá, pero yo no conozco a nadie.

Otra cosa que desconozco es si la geometría de la 29 es diferente a la normal, lo digo por el diámetro de las ruedas. Nada ya nos contarás que tal si al final te decides por la de 29, un saludo.

11. lambrus

lambrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Esperando a que el Condonero repare (poner aqui cu
    Amanay la camber en 29 pulgadas solo viene el modelo pro y si cambia un poco la geometria(el angulo de direccion) con los modelos con ruedas de 26.Yo no te la recomiendo porque muchos de los repuestos son especificos y los tendrias que comprar por internet, ademas como opinion personal no creo que por los caminos que tenemos por aqui en la isla se le saque partido a las ruedas de 29.
    Un saludo y a disfrutarla.

Última edición: 11 Nov 2010
  12. AMANAY

AMANAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores ya llego al fin puf ,,,,,,,,, esta tarde ya me subi en ella de maspalomas a melonera asfalto y tierra ***** con el bicho ,nano como puedo subir fotos ,nano tenias razon con el bicho al final me quede con 26 deseando hacer una ruta gracias guanila por tus consejo chaito

13. AMANAY

AMANAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias lambrus

14. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    AMANAY, me alegra saber que te has decantado por la de 26, ahora tienes que ponernos unas fotillas de la niña para ver que tal. Te he enviado la explicación de como colgar fotos por mensaje privado. Un saludo.

15. Mcastellano

Mcastellano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieren saber un poco mas entre las diferencias entre las bicis con ruedas de 26 o 29 pulgadas, en el número 222 de Bike, hay un reportaje bastante bueno.
    Muy recomendable.
    Saludos.

Compartir esta página