Buenas! necesitaria algo de ayuda, acabod e encargar una Kona coiler, yo mido 1'81 en la pagina ponia que para esta altura lo suyo era talla 19" una XL el vendedor me decia que con una 18" me iba bien, al final he encargado la 19" pero acabode probar una specialized enduro y una mondraker talla 18" y no me iba tan mal. He probado una k2 tirade tambien con el cuadro parecido al la kona tirado hacia a bajo no se yo si me ira bien para rutear esta bici... (siento doblar el post pero es urgente, despues lo elimino)
Siendo un total inexperto, en todas partes he leído que para hacer el loco y ganar maniobrabilidad, mejor pequeña. Yo mido 1.8m y alguna vez me han indicado que M o L; estoy en la "frontera". En tu caso, creo que iría a por la L, pero repito, no soy el más adecuado para hablar...
yo mido 1,82,y llevo una 17,y ruteo sin problemas,pero claro yo tengo una rigida,pero no se si al ser doble influye de diferente manera.
Por la gemetría de kona y para hacer enduro me pillaría una M para ser mas manejable siempre que puedas ponerle una tija segura
aha muchas graciassss Pues creoq ue cogere la 18" pero es que ese cuadrod e Kona parece como muy junto todo y soy de piernas largas xDDD Y segun Kona cogiendo el de 19" ya estoy cogiendo el pequeño de mi estatura. 19" es de 1'75 a 1'80 20" de 1'80 a 1'85
Tambien tengo dudas puedo elegirla con dos plato o tres...el grande se uele utilizar? o mejor dos y con el protector ese.
pfff que liooo muchas gracias por contestar. Me he medido la pierna, porque soy un poco patilargo xD y tengo miedo que me quede corta, mido 90cm de pierna 1'81 en total. Al final deciros que he llamado y la he cambiado por la talla 18" como me habeis aconsejado todos.auqnue tengo dudas por mis perinas xDD espero que me vaya bien. Otra cosa donde comprais Giant en españa?o sabriais decirme que vale la Giant Reign X2 la he visto y esta muy bien tambien aun estoy a tiempo de cambiarla xDD