ME QUEDAN 4h PARA ELEGUIR MI DOBLE AYUDAAAA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por david5973, 28 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros

Necesito vuestra ayuda porque tengo que decidirme esta tarde por una de las dos dobles que me gustan y el problema es que una de ellas solo me la guardan asta esta tarde y la verdad es que de tanto mirar no se lo que hacer,una es una KTM de carbono modelo 2011 por la cual me hacen una oferta espectacular y la otra es la trek fuel ex 8 del 2012 de aluminio.
    -KTM taser elite 2011 de carbono montada con fox y todo Xt. 3440€ (precio oferta 2000€)
    -Trek fuel ex 8 2012 aluminio montada con fox y Xt y slx. 2599€ (precio oferta 2200€)

Mi duda a parte de cual de las dos es mejor también es si para una doble es mejor cabono o aluminio.

Muchas gracias a todos de antemano.

2. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Mira yo te recomiendo le Trek por dos motivos: yo tengo una EX 9 y estoy muy contento y porque el carbono en una doble de estas características....no me fío!

3. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es lo que me da miedo a mi del carbono,aunque por ahí dicen que ningún problema,pero ya sabes hay opiniones para todo.En un principio me miraba la trek,pero salió esta oportunidad de la KTM que me salía mas barata que la trek y encima de carbono y con componentes mejores,ya has visto la bicicleta valía 3440€ por eso empece a dudar.Yo siempre había tenido trek y aora se me presenta la duda si cambiar de marca.

4. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.456
    pillate la ktm de cabeza¡¡¡¡yo e tenido la lycan del 2011 y es el mismo sistema pero con 120mm... pedazo de precio, si no lo haces te arrepentiras creo yo.

5. InKiLiNo

InKiLiNo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La KTM sin pensarmelo!!!!!

PD: Y eso que las Trek me encantan ;)

6. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    ¿Dónde te hacen esos precios? yo iría a por la KTM

7. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me lo hacen en una tienda de Vilafranca.Es una liquidación que tienen.Primero me pedían 2800€ de 3440€ que valía.Pero le dije que no me la quedaba porque solo quería gastarme como mucho 2000€ y me dijo que si se la pago al contado me la puedo llevar por 2000€.
    Así que por lo que veo tu opinion es que en comparación solo a estos dos modelos es muco mejor la KTM sin dudarlo?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página