Me quedo con el vendedor de la tienda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Piratabike, 4 Abr 2012.

1. Piratabike

Piratabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos,

siempre me ha gustado comprar en tiendas especializadas y sobre todo lo he hecho por la profesionalidad que me han demostrado los vendedores. Me he encontrado de todo pero sí una tienda tiene un buen vendedor (técnico, con empatia y profesional) siempre he repetido. Me gusta entrar en confianza con la persona que vende y poder hablar de ciclismo, respirar ambiente y oler a cubierta. Disfruto cuando entro en la tienda, me pongo al dia de las novedades y me dejan mirar el catálgo de las marcas...

2. RubenPa

RubenPa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Yo también soy de la misma opinión. Esta bien eso de comprar por internet y a quién le guste lo respeto, se pueden sacar verdaderos chollazos.
    Pero donde este entrar en una tienda especializada y poder ver las cosas de primera mano... No digamos la confianza que te pueden dar algun buen vendedor.
    Para mí ese encanto no lo tiene internet

3. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    lo respeto y me parece perfecto que uno tenga el dinero suficiente para hacerlo

4. Piratabike

Piratabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo sólo por el vendedor que tengo y el servicio que me dan pago a gusto una diferencia con respecto a internet, le hago la ola a mi vendedor.

5. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    yo tambien soy del trato cara a cara,.....pero tampoco me cierro a comprar algun tema especifico por internet.

6. Piratabike

Piratabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Abogaría porque cada uno pusiera a su vendedor y tienda preferida. Sería cómo hacer un post con los mejores vendedores y las mejores tiendas, me parece una buena guía y un buen reconocimiento. ¿Qué os parece?

7. Piratabike

Piratabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Venga alguno que no sea yo rompa el hielo.

8. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Hay tenderos que los chavales no dan para mas no porque no sepan sino por que van de pros y sobraos y lo que tienen te apetece comprarlo por internet por no verles el careto. Y otros tenderos a los que da gusto ir de lo bien que te atienden pero por desgracia no tienen lo que quieres y entonces o te lo compras por internet o como último recurso vas a verle el careto al tendero sobrao.

Saludos.

9. Piratabike

Piratabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    De lo que tratamos es de hacer un post sobre los buenos vendedores.

10. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues te va a salir un post muy corto.... ale suerte

11. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues yo le acabo de ahorrar 2000€ en la compra de una bici en chain a un colega. A ver a que tendero se los regalarias tu por su buen trato......

12. Piratabike

Piratabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me parece perfecto Diegocone, pero este no es el post para las compras por internet. Todo tiene sus pros y sus contras. El dia que tu colega tenga un problema con su bici irá de Vigo a UK?.

13. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    No ,, vendra a mi casa y se la repararemos nosotros . Son bicis , no son naves espaciales. Las tiendas ultimamente ademas de un servicio pesimo , te meten unos cobros que me parecen una locura.
    Gracias a internet y no a las tiendas, puedo tener 4 bicis de todos los tipos. Sino solo tendría una normalita.

Última edición: 4 Abr 2012
  14. Josemaria67

Josemaria67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también prefiero la tienda de barrio o física antes que comprar por Internet.
    Me gusta el trato de tu a tu con el vendedor de la tienda.
    Veo que comprar por internet es más frío, no sé, no me convence.
    Saludos

15. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    Hombre , cada un o tiene que saber donde se mete . En mi caso tengo todo tipo de herremienta y los conocimientos necesarios para desmontar y montar una bici por completo. Yo no se lo aconsejaria a alguien que ni le guste la mecanica , ni tenga tiempo.

Pero pierdo mas tiempo desplazandome hasta la tienda y esperando a que me reparen cualquier cosa que haciendolo yo mismo.

Un ejemplo . Las ruedas fat albert me pidieron por ellas en una tienda 62€ . En internet las consigo por 32 y comprando 2 me compensa mas pagar los gastos de envio de lo que gasto en gasolina. Es que se les va la mano un monton.

16. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Entonces no entiendo de que va este post, no se si lo que pretendes es que con este post diga que tiendas físicas son las mejores por servicio y por precio, pues me parece que no tiene mucho futuro este post, porqué voy pagar 40€ por algo cuando por lo mismo pago 20€, lo siento compañero pero estamos en crisis y no estoy por la labor de pagar a un tendero por algo que ya de porsi me parece desorbitado como 50€ por unas cubiertas ni que fuesen de coche, que estamos locos o que, y no me hables de garantias porque un post que triunfaría seria el de los tenderos que no se hacen responsables ni por garantia.

17. Piratabike

Piratabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Totalmente de acuerdo. Estamos para habla de los buenos vendedores cómo se llama el tuyo Josemaria67?

18. Josemaria67

Josemaria67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se llama José Ramón Delgado, es un tío con un trato inmejorable, un vendedor de diez, reparando no los hay iguales y cuando se sube a su bici hay que temerle.

19. Piratabike

Piratabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Venga ya tenemos uno para el post, de que tienda es?

20. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    +1 Zas en toda la boca ,,,, je je

Compartir esta página