Me quedo loco

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by electro, Oct 2, 2008.

1. electro

electro LAPIERRE SPICY

Buenas, esta mañana he ingresado la pasta a goodbikes por una FUJI Tahoe Light Edition con XT + hidráulicos Deore en la talla 19. LA cuestión es que el ingreso lo he hecho sobre las 12:00 del medio día. Ahora en casa veo que han puesto en la web "AGOTADA19" ", ahora mi paranoia es que no sé si yo me he llevado la última 19" o que habrá dado la **** casualidad de que justo hoy se han agotado...por supuesto el teléfono no lo cogen ni a la de diez...

Estoy cagao, os mantendré informados...

s2:

EDITO:novedades en pág 2...

Last edited: Oct 8, 2008
  2. Kubelotron

Kubelotron Novato

Tranquilo, si tarda en llegar ya tendrás tiempo de ponerte nervioso, jeje.

Hombre, huele a que te has llevado la última, de todos modos, intenta llamar en horas poco frecuentes (a final de mañana, principio de tarde) y tendrás más suerte.

Un saludo y apacigua los ánimos!!!

3. electro

electro LAPIERRE SPICY

Gracias x el apoyo!!

4. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

No creo que tengas problemas, todo apunta a que tu te has llevado la última, asi que a esperar que dentro de unos dias la tienes en casa.

5. electro

electro LAPIERRE SPICY

Ojalá sea así, he recibido un email hace media hora que dice únicamente:

xxxxxxxxxxxxxxxx

Last edited: Nov 10, 2010

6. electro

electro LAPIERRE SPICY

...EDITO por duplicado de post...

Last edited: Oct 2, 2008
  7. el tato

el tato Trabuco´s member

Me da la sensación, que lo que quiere indicar 03/10, es que aunque lo hayas ingresado hoy, por la hora en que has efectuado el ingreso, el mismo ya tiene valor de mañana. Pero vamos, en principio no tienes que tener ningún problema. Un saludo.

8. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Eso quiere decir que hiciste la transferencia ayer y que les ha llegado hoy que tardan unas 24h. Saludos

9. electro

electro LAPIERRE SPICY

No no, como digo en mi primer post "esta mañana he ingresado la pasta", vamos que lo han recibido en el momento esta mañana porque no era transferencia desde otra cuenta sino que he ido y lo he ingresado directamente en la entidad de la tienda.

PD: Siguen sin coger el tlf...:???:

s2

10. garedagmad

garedagmad Novato

Por pardójico que parezca, incluso un ingreso en efectivo, pasada una determinada hora de la mañana (no sé si las 11 o por ahí), tiene fecha valor del día siguiente !!

No se os ocurra, por ejemplo, ingresar dinero en vuestra cuenta, y sacar ese mismo días, más tarde, más dinero del que teníais antes de ingresarlo. ¡ Os quedaréis un día en números rojos !

11. pedro_wrc2

pedro_wrc2 Miembro

yo he comprado algo en good bikes, y me sirvieron bien.

12. electro

electro LAPIERRE SPICY

**** pues no tenía ni idea de eso

13. electro

electro LAPIERRE SPICY

Bueno bueno a ver si hay potra y llega mañana que después de un mes ahorrando desde que me decidí por ella tengo unas ganas que pa qué...

14. electro

electro LAPIERRE SPICY

wenorr estamos a martes y no la tengo aún, sé que no tengo que impacientarme porque sólo han pasado 2 días y medio laborables desde el ingreso, pero las ganas de tenerla me pueden!!además hoy el teléfono parece que lo han dejado descolgado porque comunica todo el tiempo...En realidad lo que tarde "me da igual" sólo quiero estar seguro de que no me quedaré sin ella...pero ***** es que esta gente son ilocalizables!!!

¿Sabéis si antes de enviarte una bici se la "curran" un poco y le hacen un ajuste general?

PD: Por ahora para quitarme el monillo me he comprado estos Troy Lee designs...:)

s2!!

Last edited: Oct 7, 2008
  15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Fecha operación: 2-10-2008
    Fecha valor: 03-10-2008

Si realizas la transferencia a partir de una determinada hora, se procesa el siguiente día hábil.

Saludos.

16. electro

electro LAPIERRE SPICY

Gracias Ibarreiro, ¿qué opinas de lo último que escrito?

s2

17. electro

electro LAPIERRE SPICY

Bueno bueno hay novedades, les mandé ayer un mail y me han contestado esta mañana a primera hora:

YO:

"Buenos días, ingresé 525€ la semana pasada por una FUJI TAhoe LE 2008 en talla19. Aún no la tengo y veo que ahora tenéis puesto en la web que esta agotada en 19". Quiero saber si se me envió a mí una de las últimas 19" o si me voy a quedar sin ella(el pedido y el ingreso en Cajamar lo hice antes de la modificación del anuncio). Un saludo y muchas gracias.

pd: decidme algo porque he mandado ya varios emails y no tengo respuesta alguna. Yo ya he cumplido mi parte pagando lo correspondiente, asi que creo que esto no es ninguna tontería ni ningún email preguntando sobre productos ni nada de eso, es un email de una persona que os ha ingresado bastante dinero en cuenta asi que merezco un mínimo de atención a mi pregunta que es una pregunta concreta y tengo todo el derecho a estar informado sobre mi pedido."

En su respuesta me han dicho que "estan en ello", que justo se acabó la talla ese día, pero que llamaron a FUJI y quedaron con la marca en que les conseguiría una. En caso de que no la consigan o de que pasen 3 ó 4 días y me harte de esperar dice que me puedo esperar a la 2009 o que me pueden servir varios modelos similares en precio que me ha comentado(Tahoe PRO, GT Avalanche XT SPD(qué significa "SPD"?), wheeler Pro Ride 59 XT, etc...), en palabras textuales me han dicho "nosotros somos serios, y como le he dicho estamos en ello, pero si usted tiene dudas podemos devolverle su dinero cuanto antes mejor, si decide alguna de las mencionadas tenemos el numero de expedicion para darselo y que haga el seguimiento y el paquete en SEUR en una hora o menos, ahora que nos hemos mudado los tenemos tan cerca que nos llegamos en un momento y corremos el doble"...

ahí queda eso por parte de goodbikes, yo les he respondido diciéndoles que yo la que quiero es la Tahoe Light Edition 2008, que la 2009 no me gusta ni la wheeler tampoco. La GT Avalanche quiero que me especifique características porque me ha dicho que va en XT + Rock Shox pero no me ha dicho si es la 2.0 ó 1.0 . Asi que antes de mover ficha esperaré unos días a ver si FUJI se la envía y tengo suerte porque la GT esta bien pero no me termina de gustar el cuadro ni sus colores, tema ne el que la FUJI la veo casi perfecta.

¿Qué haríais vosotros? Tengo un gran dilema porque por talla me serviría también una 17", pero el cuadro en 17" no me gusta tanto estéticamente, lo veo demasiado bajo en altura ¿qué opináis?

Os pondré dos ejemplos de otros modelos de FUJIS con el mismo cuadro en 19 y en 17 para ver qué os parece. LAs dos primeras fotos son de talla 17 y las demás de 19´s.

Attached Files:

Last edited: Oct 8, 2008

Share This Page