Buenas practico duatlon - Triatlon, estamos ya en epoca de duatlones de montaña y ya llevo 2 esta temporada, pero cada vez voy a peor en la btt. Hago un primer segmento bastante satisfactorio corriendo, muy buen ritmo. Pero cuando me subo en la bici se me cae el alma al suelo, me quedo sin fuerzas no tiro cuesta arriba, la verdad es que llevo 3 semanas que cada vez voy a peor. Hago unas 3 o 4 sesiones de bici a la semana, varian entre 45' de spining o salidas de 1h 45 a 2h. Cuando salgo por eso me entrego vamos que lo doy todo en las subidas, pero incluso entrenando me queman las piernas y no puedo apretar tengo que aflojar, pero cuando dejo la btt y me toca correr me encuentro muy bien haciendo muy buenos parciales en el ultimo sector. Vamos que no se si es que me falta descanso, o me falta mas entreno. A ver si podeis hecharme un cable de aqui a 15 dias vuelvo a competir y me gustaria mejorar esas sensaciones en la btt. Saludos.
Puede que sea una chorrada, pero a un colega le pasaba lo mismo y resultó que el problema era que no estiraba antes de las salidas.
mirate a ver si vas a desallorar fatiga cronica lo ideal un buen descanso pelis sillon bol y alguna cervecita sentadito en casa no abuses si estas cansado que te mejores