wenas, necesito vuestra ayuda como el comer jj. Tengo una horquilla white brother del 2001 y no tengo pasta para cambiarla. Me hace falta cambiarle los retenes pero no creo que encuentre originales. Me han comentado que existen unos que no son los originales pero van de perlas. Alguien los conoce y donde conseguirlos??Muchas gracias a todo el que sepa algo
Wenas lo primero, gracias salalelo por la web creo que ya he encontrado unos. Os dejo un par de fotos del reten puesto en su lugar y otro separado. Sus medidas son:la barra es de 32 mm, el exterior del reten que entra en la botella es de 40 mm aprox. Los qu he encontrado son estos: http://www.enduroforkseals.com/id39.html esos me serviran??esque no aparece demasiada información. Muchas gracias y espero más ayudas..
y una foto que se vea toda la orkilla??? para verla... XD los retenes yo diria que si son esos.. pero en ocasiones lo que pierde aceite no es eso sino la junta de un poko mas adentro...
no es que pierda haceite es que le estan saliendo a las barras unas manchas de estar rozadas, son de los retenes??la horquilla es una invertida pero luego si eso le hago fotos entera jj
Aqui en Adra, en la tienda a a que suelo llevar mi bici, alguna vez me ha comentado el tendero que cuando me hiciera falta cambiar los rretenes se la dejara a el porque conocia a alguien que se encargaba de eso.
date cuenta que los retenenes solo se ven si desmontas la horkilla , lo k muestras en la foto son guardapolvos.