buenas chicos, ayer me paso algo que no me habia pasado nunca, salí a entrenar por la tarde, un tres horitas y me quemaban todo el tiempo los pies, alguien sabe a que puede ser debido? gracias
Has cambiado recientemente las calas o la altura del sillin? Creo que alguna vez se ha tratado el tema en el foro y mucha gente coincide en que es un problema de circulación.
a mi me pasó con unas NW el primer dia que las estrené y era que las llevaba muy apretadas, el resultado era la planta del pie ardiendo debido a la mala circulación de la sangre. mira que los dedos de los pies tengan algo de movilidad sino olvidate de esas zapas, yo tuve NW-shimano y al final las que me vinieron bien fueron las Specialized siempre un nº mas del que llevas en zapatos normales. usa tb calcetines coolmax finos, eso ayuda. un saludo.
ponle plantilla a las zapatillas, o apaga el fuego jaja no hombre en serio... puede ser por la mala circulacion casi seguro...
al salir siempre se debe ir con las zapatillas algo sueltos, y cuando lleves 30 -45 minutos, apriétalas un poco, el pie debe acomodarse poco a poco a su nueva "situación"; también puede ser que las llevaras muy apretadas o bien que viniendo días de calor se hinchen los pies, es muy común.
Casi seguro que es por la mala circulacion al llevar las zapatillas demasiado apretadas, o bien que te queden pequeñas.
A mi me ha pasado algunas veces, en salidas muy largas, por ejemplo el año pasado en la Sierra Norte, lo últimos kilómetros fueron un suplicio por el dolor y "quemazón" de pies. ¿puede influir una mala colocación de las calas?
no debiera de ser así, ya que tengo amigos en la grupeta que van con las calas muy abiertas y otros cerradas. yo encontré la solución con las zapatillas specialized que tienen unas de las mejores plantillas que he visto jamás y aparte con relieve justo donde pasa el metatarso para evitar precisamente éstas molestias. http://www.specialized.com/bc/SBCEqSection.jsp?a=b&minisite=10027&sid=EquipShoesRoad&language=E saludos.