hola a todos. bueno he decidido jubilar mi viejo pulsometro y comprarme uno,pero me lo quiero cojer de los completitos, os pongo lo que busco y me aconsejais.(caracteristicas) que sea: cuenta km y velocidad pulsometro (que sea fiable) que mida pendiente (acumulada etc) altimetro y pijadillas asi que marque grados de temperatura que tenga cadencia. cuenta calorias se pueda conectar al ordenador. opcional (que sea gps)tanto para exportar como para importar si es que los hay,que no lo se. como veis quiero un bicho bastante completo para mis salidicas. gracias y salu2
Hola, decirte que lo que pides si alguien no me dice lo contrario tiene un nombre en € (400 + o -) y su nombre comercial podría ser POLAR RS800CX PTE lo tienes en diversas configuraciones (bike, triathlon...) es un maquinon yo lo tengo desde hace unos meses y es una maravilla...ademas de todo lo que tu pides es bonito "fisicamente", vamos que no es un tocho. http://www.polariberica.es/es/produ...ce/ciclismo/RS800CX_Pro_Training_Edition_BIKE Yo antes tenia el AXN 700 que iba muy bien pero no tenia cadenciometro...lo tengo muerto de risa en casa, si la economía no te da echale un vistazo y hablamos. Un saludo.
Si el GPS no es una prioridad para ti también tienes estas opciones: Sigma ROX 9.0 - 148 en Bike-Discount VDO Z3 PC Link - 178 en Bike-Discount Ya si quieres gastarte más pasta tienes la opción que te comenta RAPTURE, aunque, en mi humilde opinión, por ese precio me pillaría un Garmin Edge 800 En cuanto a experiencia personal sólo puedo hablar del Sigma Rox 9.0. A mi me va bastante bien. Puedes cambiar tú mismo las baterías (cosa que con algunos Polar no es así ya que tienes que mandarlos al servicio técnico) y en dos años no me ha dado ningún problema... Ya nos cuentas que opción te hace más tilín... Un saludo.
lo del gps no es mi prioridad, que tal son los frecuencimetros del sigma y del vdo,eso si me interesa mucho (Hr) pa ser mas tecnicos. lo unico que me tira para atras del polar es lo dificiles que son a veces para buscar un dato en concreto,tengo varios compis con polar y es para mearse de la risa de la cantidad de cosas que llevan (lo que kieres y 800 funciones mas que yo no emplearia).tengo que mirar los suunto a ver que tal van y que precio llevan. ahora mirare bien las dos ultimas opciones que me habeis puesto que la verdad tienen buena pinta tamb. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Sobre el VDO no te puedo contar mucho, sobre el del Sigma ya te digo, a mi me va perfecto. Esta es la correa pectoral que trae: y esta la del VDO: En cuanto a el analisis de los datos, el Sigma trae el programa Sigma Data Center que desde la versión 2 ha mejorado mucho y te da todo tipo de datos sobre tus rutas. Es muy completo. Saludos!
HOLA YO VENDO UN POLAR S725X EN PERFECTO ESTADO PIDO 200 EUROS ME COSTO MAS DE 300. TIENE ALTIMETRO, TEMPERATURA Y SENSOR DE CADENCIA Y UN MONTON MAS DE FUNCIONES. SI TE INTERESA PASAME TU CORREO Y TE ENVIO FOTOS.
gracias pero busco material nuevo,ya que me gasto pasta me la gasto en condiciones,pero gracias de todas formas