hola foreros, me quiero comprar una trek6300 que vi en la pagina www.mammoth-mtb.com , si alguin la conoce o tubo alguna experiencia con ella por favor decirme como son de serios. tambien que les paraece la bici. saludos.
En cuanto al trato y profesionalidad, inmejorables...( yo la compre alli, es mi opinion) En contra, que se van bastante de precio, son algo careros pero siempre puedes pedirles precios...
pues en la mia dejan mucho que desear en cuanto a seriedad y compromiso con el cliente. yo me compre la mia hace unos meses alli,tube problemas con ella y se labaron las manos completamente.
Tengo un colega en su club y dice que son serios pero caros. Usalos como referencia pero busca lo que vayas a comprar en otras tiendas. Mira en bicimanía o en factorbike (los dos tienen página).
No te enfades hombre :twisted: Conozco esa tienda desde hace varios años y nunca he tenido problemas, en cuanto a los precios siempre se pueden negociar. salu2 la2
yo soy cliente habitual y muy bien con ellos,referente a los precios,en la tienda de mi barrio estan mas caros,normalmente te hacen descuentos y la bicis del 2008 ahora las tienen bastante rebajadas saludos