holaaaaaaaaaaaaa, este verano he estado en varios bike parks y la verdad es que esto del descenso es guai.. total que no se que bici pillar si me puede ayudar alguien.. :rolf:machineg::saltarin
pues de donde eres? este puente estará abierta la pinilla, y tengo un amigete que vende su sx trail tirada de precio, la llevara alli al bike park y esta casi nueva, si te interesa dame un toque y se lo comento
gracias!!! busco algo mas ligerito... de todas maneras si no mal recuerdo este finde hay el mercadillo en vallnord y seguro que hay super ofertas!!!
hola, me an dicho que estan saliendo con muy buenos precios y componentes las nuevas TOP BIKES, cuadros hidroformados y todo, miratelas. un saludo
***** si la SX te parece pesada prepara viruta por que una dh de menos de 16 kilos vale mucha pasta,y si no mirate las b-pro que salen muy buenas.:-D
creo que era descenso... es eso que subes por unos remontes de varios tipos y te dejas caer por los circuitos noooo???? a!!!!! y hay bicis de dh muuuuy ligeritas.. por lo que veo no las conoces.. jejejejejeje
A mi me encanta la kona stinky de lux 2008, para mi gusto un montaje cojonudo, lleva la marzocchi 66 RC3 y un roco tst r,y todo por 1.687 euros....no se a mi me mola. Saludos!
Yo creo que quiza seria mas facil y de mas ayuda para ti si dijeras una cantidad de dinero que estes dispuesto a invertir,asi tendrias recomendaciones ajustadas y versadas,ya que todas las respuestas que recibieras seria hablando de bicis concretas por sus dueños. De esta forma,por poder yo puedo recomendarte bicis que solo he visto en foto,que seguro seran la leche pero que no conozco y probablemente no sean lo que buscas. Creo que te ayudo mas asi que si te recomiendo un modelo. Saludos a todos.
+1 yo pienso lo mismo, si nos dices tu presupuesto pa gastarte y tu talla y alguna informacion q encuentres conveniente pues te podremos ayudar mejr la2