Pues lo dicho,me estoi mirando alguna doble,nueva o de segunda mano, pero que este bien.A ver si me podeis ayudar en la eleccion,o me ofreceis algo que este bueno..el presupuesto no quiero que sea muy elevado, sobre los 800 lereles...un saludo a todos los del foro...:bye
Doble por 800 tiene que ser o nueva de una temporada anterior o bien de segunda mano , por ejemplo una trek 5.5, un giant trance x4, una lapierre , etc
Nueva por 800 euros imposible.Busca en segunda mano porque nueva tendrás que gastarte más. La Rockrider 9.1 que sale por 999 euros o la Canyon nerve xc 4.0 que sale por 1200, esta última me gusta mucho más que la rockrider. Menos de eso olvídate.
Cierto, presupuesto un poco justito. Las Radon andaban muy bien equipadas y a un buen precio, pero siempre algo mas que eso.
*****, ya te digo!!, los precios son de derribo!!. Me dan ganas de comprar una y venderla por piezas.
Pillate la Rockrider 9.2 del Decathlon por menos de mil euros, pero la del año pasado. Relación calidad precio inmejorable...