Buenas TardesQ tal estamos espero q bien. He abierto este post pa q me digais sobre q bicicleta debo de comprarme estoy entre la specialized p1 all mountain blanca del 2010 o cualquier otra q no pase de 600 eso si me gustaria q fuera specialized por q tengo muy buenos comentarios de ellas bueno pues y la bici la cojeria pues para aser poquito descenso osea un dscenso no muy pronunciado pero eso es rara vez pero me gustaria q la q me comprara aguantara el desceso despues tambien quiero la misma pero q me sirva para estar por carretera trankilitO no me usta muxo eso de ir a un parque a dar saltos pero si en la carretera o asiendo desceso me los encentro Por supuesto q los cojo ok ? muxas grasias espero q me ayuden Otra pregunta q se me olvidaba mido 1.83 y peso 85 90 por ai no Se :-( y me gustaria saber la talla de i bici ! muxas grasias de antemano !!
yo de ti cogería talla 20, porque yo mido igual más o menos y tengo esa y me va bien, bueno pero lo importante también es la pata, eso te lo medirán en la tienda mismo.
quiero decir que mires tu montado en la bici con los pies en el suelo, que no te toque el entrepierna la barra horizontal, bueno que te vaya justo a la altura, y luego pues con la pierna casi recta con el pedal a bajo del todo, para ver la altura del sillín, por eso depende casi más la medida de la pierna que lo que midas tu entero sabes?
La bicicleta pues depende, Si lo que quieres es lucir marca pues tienes la trek 4500 con discos hidraulicos sobre los 600 euros, pero si lo que buscas es una buen cuadro con unos componentes mejores que los que montan la trek, specialized.. (por el mismo precio) te recomiendo una marca española como puede ser BH o Orden. Por lo que se refiere al modelo eso ya va a gustos pero por dar algun ejemplo esta la BH sommet 6.8 modelo 2010 por 499 (territorio bike), mientras que la orbea Sate está por 475 (territorio bike). Estos dos modelos son similares aunque mejor la BH. Como ya te he dicho cada uno le gusta una estética así que tú decides. Un saludo.
pues mia la verdad la trek esa esta wapita pero si me podrias aconsejar de specialized mejor por q es q los cuadros me gustan los componentes Todo! yo se q alomejor es antojo !! pero una specializewd mejor tube una BH no se q modelo es kepra dual suspension no se q me salio super mala no se si todas son asi o k pero me salio malilla muxas grasias. un saludo
Pues tienes la hard rock sport que esteticamente es muy chula pero los componentes son un petardo por 430 euros. Si quieres una specialized con esa misma calidad de componentes y con frenos hidraulicos se te va sobre 700 euros (frenos hidraulicos, horquilla de 80mm y cambio ram 5) que vale mas o menos la hard rock comp disc. Como ves la specialized para tener una cosa decente con frenos hidraulicos te tienes que ir de 700 (quedaría justita) hacia arriba. Un saludo