Pues eso, que he estado toda la tarde viendo bicis y tengo varias candidatas, a ver si me podeis decir cual os gusta mas o por que... MENDIZ RX2---> Por 585 Euros montada en deore http://www.bicismendiz.com/castellano/galeria.asp?idseccion=162 SCOTT SCALE 80---> Por 599 Euros, montada en alivio y deore creo recordar http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= ORBEA SHERPA--->545 Euros (es el modelo de 2012) Ésta me ha gustado mucho, pero viene en acera. Me ha dicho el tendero (ciclos cabello en Cordoba), que acera de 2012 esta muy bien, mejor q alivio de este año y llegando a deore (soy un poco novato en esto) Tambien estaba la Sate de este año que no llegaba a 500. OPINIONES?GRACIAS!!
Hola,si te gustan las Focus pasate por el foro de venta de bicicletas y busca el hilo de Focus,Cube y BH precios sin competencia. Un dslufo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Franjalapa he tenido una MENDIZ durante cuatro años y sin ningun problema, la he vendido por no escuchar a mi mujer x q he comprado otra (y son 4) La que he vendido era una nordi montada en XT ruedas incluidas sillin phemon y reba rl 12.300Kg y todo por 600 leuros. Me dieron ganas de llorar cuando se la llevaron pero ..... la vida es así COMPRA LA MENDIZ!!!
yo estaba como tu estaba decidido por la sherpa(2011) y al final he encargado la ghost SE5000 en negro por cierto yo soy tb de cordoba saludos
yo creo que hay mejores opciones por ese precio, pero si hay que elegir únicamente entre esas tres me quedo con la Scott de calle. ¿Por qué? porque el cuadro que trae lo montan bicis de casi 2000€ y pesa entre 0.4 y 0.5kgs menos que el de las otras....así tienes una muy buena base si la quieres mejorar en un futuro
Yo sólo te puedo decir que tengo una Sherpa y es una muy buena bici con una relación calidad-precio más que aceptable. A mi no me ha dado ningún problema y estoy encantado con ella.
Pero la Scott falla mucho en componentes no? Hoy he visto una Conor WRC PRO de este año, montada entera en SLX y con horquilla recon, por 650. Que os parece??