Hola compañeros foreros, pues bien creo que ya tengo decidido substituir mi cannondale scalpel y hacerme de vuestra familia con una Lux 2009, el problema esque antes tengo que vender mi cuadro y ver en cuanto se me queda la diferencia de toda esta historia y los de canyon no pondran precios y descripcion hasta diciembre. Alguien me puede chivar alguna cosilla? Gracias de antemano.
Pues suerte con la venta y con la compra. De la info ya sabes mas que yo que pensaba que saldrian en Noviembre por palabras de Canyon España.... en fin ya nos explicaras
Gerardrev me puedes decir al final en que talla te pillas la Lux , somos mas o menos igual de altos , yo mido 1,87 y 93cms de pierna y quiero comprarme la t. L !?! Como lo ves?
Yo en el festibike estuve dando una vuelta en la nueva canyon lux mr 2009 (el modelo con crossmax slr) y es acojonante. Se nota que, aunque sea una doble, es una bici super nerviosa (y eso que tengo una scott scale). Un saludo.
tiene que ser una maquina de rally muy guapa , yo he estado mirando la scalpel , la spark y la ktm score y ninguna me llama tanto la atwencion como la lux. O me espero a probbar la nueva Epic o de cabezas a la Lux!!!!
Yo creo que si, tu talla es una L yo mido 1.93 así que me ire a la XL, en cuanto al cuadro pinta muy bien, yo soy cannondalero pero el precio de la scalpel es prohivitibo ( o como se escriba xd).
Gerardrev has visto el mensaje de las vibraciones en la Lux?! si compro el cuadro suelto no habría vibraciones si vienen de los Formula,no?¿?
Si estas federado te hacen una buena rebaja, yo estoy pensando en cambiar el cuadro rìgido de carbono por uno doble, había mirado el spark pero se va de precio, este queda en 1600€, pero no me acabo.......
por lo que lei las vibraciones venian del freno porque el propietario dijo que fue cambiar el freno y nada. En mi talla el cuadro sale en 1400 el de este año... sale bastante a cuenta...
Hola Gerard no me puedo creer que siendo lo Cannondalero que eres te cambies a Canyon..... Pues yo tambien....quise intentar pillar la Scalpel con el plan renove, teniendo que entregar mi cuadro optimo se me quedaba en 2999€ ???¿¿¿¿ prohivitibo como dices tu. No, no pienses que me vendes el tuyo $$$$$ tengo talla M , tu eres una farola al lado mio. Ya me he comprado un Lux, vamos acabo de hacer la transferencia hoy, de momento no tengo ni pasta ni bici. He pillado una 2008 del Oulet una 9.0 MR de 3299 rebajada a 2799 y por ser de Ceuta (no pagamos IVA) se me queda puesta en casa por 2450€ mas o menos y encima tengo la rigida para vender y con la pasta hacer mejoras de aligeramiento, aunque viene con 10,4 kg y estos alemanes se equivocan poco con la bascula segun me han dicho. Que opinais de la operacion.
Gerard lo vas a comprar sin amortiguador?¿? yo estoy dudando entre el 7.0 o el fbi de Outlet . Uno sale por 1399 y el q trae amort 1599.