Me quiero iniciar con la flaca. ¿que ofreceis?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por fhervir, 18 Ago 2011.

1. fhervir

fhervir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quiero iniciarme en el ciclismo de carretarea y me interesaria una bicicleta de carretera que este bien para empezar y que no me suponga un gran desembolso economico.
    Mido 1,83 y soy de madrid
    Si a alguien le interesa,podria abaratar el precio ofreciendo a cambio un casco de moto HJC-FG15 talla s nuevo y/o una PSP

Gracias a todos.

SAlu2!!

2. carlines1981

carlines1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa, tengo una orbea aqua 2011 talla 57 en 750 €. La tengo colgada en el foro. Si te interesa dime algo y mandos fotos. un saludo

3. rafatri2

rafatri2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una Conor Sl1 de alu-carbon...de talla 54...de 2010...practicamente nueva...800 euros..montada en shimaano 105. esta colgada en el foro. con fotos.
    un saludo

4. fhervir

fhervir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me van de presupuesto. Gracias!

5. carlines1981

carlines1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto quieres gastar mas o menos?

6. fhervir

fhervir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo habia pensado unos 300€ para ver si le cojo el gusto a la carretera y si es asi gastarme algo mas de dinero en una bici nueva o por lo menos bastante mejor. Si no me gusta y vuelvo a la MTB al menos no me habre gastado un paston para nada.

SAlu2!!

7. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    por 550 euros te puedo dejar mi look kg176, es ideal para iniciarte sin tener que realizar un gran desembolso económico, tiene muy buenos componentes y está lista para rodar, con puentes de freno duraace y zapatas nuevas a estrenar, podría enviartela por seur bici sin problemas, es talla L y la acabo de colgar hoy en el foro para su venta. saludos

8. fhervir

fhervir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La acabo de ver y la verdad que parece una buena opcion pero preferiria que tuviera los cambios en las manetas.
    Muchas gracias por el ofrecimiento
    SAlu2!!

9. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Tiene los cambios en las manetas¡¡¡ la fotografía es de antes de los cambios. Te aseguro que lleva duraace completo, con cambio en las manetas, la tengo en segundamano y en milanuncios, lleva cambio, desviador, manetas, platos, bielas, cassete..... todo duraace con llantas mavic cosmic tubulares. en mi opinión una bicicleta ideal para iniciarse, además es tu talla, mi teléfono es 697533426

10. fhervir

fhervir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras!! pues perdona, es que como no entiendo ni un pijo de componentes lo he leido pero como si me lo dices en chino. Me lo pienso y te digo algo, que se ma va 200€ por encima y la "jefa" tendra que darme el visto bueno ;-)

Gracias y SAlu2!!

11. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Si buscas bicicleta exclusiva para iniciarte, esta es tu bicicleta, sin lugar a dudas, son 200 euros más de tu presupuesto, pero por 300 euros te aseguro que no tendrás una bicicleta de carretera buena para iniciarte, siempre en mi modesta opinión claro está. Es tu talla, pues es una L grande, no tienes que cambiar absolutamente nada, las ruedas, cuadro y componentes están impecables, los tubulares tienen apenas un mes, frena de forma inmejorable, y sobre todo es una Look, de no gustarte la bicicleta de carretera, podrás dar salida rápida a esta bicicleta que costó en su día más de 600.000 mil de las antiguas pesetas. saludos, tienes mi teléfono y e-mail en los anuncios. suerte en tú búsqueda y recuerda que lo excesivamente barato al final sale caro.

12. alcantamar

alcantamar Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  13. Gustavo Benavides Vila

Gustavo Benavides Vila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página