Me quiero montar una 1x9 ...

Tema en 'Mecánica' iniciado por ThorBCN, 7 Feb 2012.

1. ThorBCN

ThorBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues eso, ahora mismo tengo una SS, pero quiero convertirla de nuevo a montaña para que la use mi chica, y quisiera saber que necesito ...

Bueno, más concretamente, que necesito para que la cadena no se salga de su sitio en la zona del pedalier y dónde encontrar las piezas.

Ya tengo el cambio de 9v, manetas de cambio, etc ... pero necesito lo que os digo, como proteger la salida de cadena tanto interior como exterior

Muchas gracias a todos!!

2. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo llevo una transmisión 1x9 desde hace unos años. En mi caso solamente llevo un protector de platos ya que sobretodo pisteo aunque en alguna ocasión, cuando el terreno se ha puesto más abrupto, ha terminado por salirse la cadena.
    1x9.JPG
    Si además del protector de platos decides poner un guia cadenas, yo te recomendaría el N-Gear ya que es bastante discreto, muy sencillo y además es asequible. Si no fuera porque en la mia, me tropieza en el basculante, este sería el modelo que yo elegiría ya que otras marcas como MRP, Blackspire, Rohloff, EThirteen... son algo caros o algo "tochos" ya que está enfocados al Free o al Dh
    imagesCADA8THT.jpg imagesCADA9THT.jpg
    Simplemete buscando en google "chain guide 1x9" o solo "1x9" tienes un montón de ideas, modelos, marcas... incluso inventos caseros por si no quieres gastarte mucho. Si no te importa mucho la estética, una solución muy sencilla es colocar otra vez el desviador y apretando el tornillo de ajuste, dejarlo fijo en una posición. Espero haberte ayudado

Última edición: 8 Feb 2012
  3. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    coloca el desviador y déjalo fijo con los tornillos de regulación
    es rápido, sencillo y barato!!

4. ThorBCN

ThorBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias! Me gusta más la idea del guiacadenas. Dejar el desviador no me motiva en exceso por estética principalmente

Buscaré el que me aconsejas, es pequeño y dicreto ... me gusta :) y el protecto de platos, pues eso ... sin más :)

Muchas gracias de nuevo!!

5. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    El N-geatr es muy discreto: http://gvtc.com/~ngear/whatis.html
    Si la biela es para 3 platos puedes dejar el mediano y hacer un sanwich con dos proetectores uno anclado en el lugar del plato gtande y otro en el del pequeño. Aqui encontraras cubres que se pueden anclar en la posición de plato pequeño: http://www.bbgbashguard.com/

Compartir esta página