Hola a todos, bueno pues últimamente me ha empezado a picar el gusanillo de la carretera, yo tengo mi mtb que me va muy bien , pero de un tiempo aca me gustaria cambiar un poco y poder combinar, la verdad que de carretera no tengo mucha idea, he estado mirando módelos , me gustaria una bici para empezar pero que no fuese tampoco muy básica y mi presupuesto seria rondando los 1000 e para abajo, y es que todas las que me gustan se pasan, quizá la segunda mano seria mejor opcion no se , además la duda de la talla mi mtb es una orbea talla 18 creo que de carretera seria 51 o asi, se que hay mil módelos para aconsejar una asi, pero bueno, si me podeis decir alguna para ir medio orientado os lo agradeceria. ***** vaya tocho que os he soltao, gracias de antemano Saludos...
hola socio,orbea en 105 cuadro aluminio estara por ese precio si regateas un poco,buena bici y buen grupo,,,segundamano solo si es de alguien que conozcas,es mi opinion,,,y tira pa'dentro que vas a flipar con la carretera,saludon
Gracias canarito por contestar tan rápido habia visto por la web la orbea aqua t105 se pasa un poco del presupuesto...supongo te refieres a esa tengo un compi del curro que tiene una trek 2.3 a la venta con llanta fullcrum recien puestas por 900 el problema es la talla no se cual es pero mide como dos palmos mas que yode alto ....si no se la pillaba..bueno gracias seguire mirando. Saludossss....