Pongo un post por si alguín que mida entre 1,90-1,95 quiere cambiar un cuadro rigido por doble o la bici entera, o quiera comprar esta bici rigida... El caso es q quiero pillarme una doble de rally, tipo specialized o merida... Admito sugerencias Pongo especificaciones de la bici: Cuadro RCZ scandium talla 20`pulgadas (yo mido 1,93) Horquilla Manitou R7 100 mm, con bloqueo. Frenos XT, discos xt 160mm Cambio XT Desviador XTR Bielas SLX Ruedas Mavic Crossraid Manillar de carbono RCZ Cubiertas Hutchinson Pirhaña Componentes ligeros en el resto... Total peso de la bici, 11,300 kg. Bueno espero respuestas,
Se ve muy bonita,pero mejor te deseo suerte con la venta y no me lio,porque con esos componentes,se me ira de precio(la talla no creo me fuera mal,aunque no llego al 1´90) *pd,¿ese cuadro es de la tienda esa de internet que no es chain?me suena haberlo visto en algun lado
Pues tal y como estan las cosas con recibir unos 900 euros por todo me doy con un cantico en lo dientes, o vamos pagar yo la diferencia sobre ese precio respecto de una doble.... Bueno aunque tb me han pedido precio del conjunto cuadro y horquilla, vamos abierto a todo estoy, al final no se lo que hare...
Me podrías decir el peso del cuadro? Tengo un Canyon nerve RC con 7 meses en color blanco y con amortiguador FOX RP23. Es un XC con recorrido trasero de 90 mm en talla 20". En principio llevaba idea de pasarme a un cuadro rígido de carbono pero valoraría tu opción. Saludos.
Pues el cuadro pesa concretamente 1,681, la horquilla 1,548 (con el tubo sin cortar que esta), la direccion 0,113, cierre 0,019 y asi tengo detallado todos los componentes de la misma, si quieres detalles te los envio respecto de lo q me dice, mandame fotos de la bici y hablamos te mando por mp mi direccion de correo saludos
Hola bikerman,anda que no he añorado ver burras como la gt que en tiempos anunciabas,si no necesito mas..
que se anima alguien con la bici entera o que??? q me ofrecen una doble entera q se me ponen los dientes largosssss