Buenas compañeros, os explico mi percance. Me compre hace casi dos años una RR 5.3 y lo primero que le hice fue cambiarles los frenos mecanicos por unos Sh446. Le gane bastante frenada, pero para las velocidades que cogia se me quedaban cortos y lo que hice fue ponerle un disco de 180mm. Hasta ahora no ha dado ningun problema, pero llevo un par de salidas que al frenar cuando voy a altas velocidades la rueda delantera me rebota. Que puede ser? que las pastillas esten gastadas y el disco tenga mucho dibujo y me haga efecto "abs"? o, puede ser que la horquilla no aguante el disco de 180 y me haya dicho que ya basta?... hablo desde la ignorancia. os adjunto una fotillo de los discos para que podais valorar gracias de antemano p.d: la horquilla es la de serie con pegatas
Hola, seguramente es el neumatico que se ha deformado (a mí ha pasado). Prueba a hacer girar la rueda delantera con la bici levantada y mira si va fina o va dando botes. Un saludo.
a mi me pasó algo parecido en la bici de mi hijo, el problema eran desgaste de pastillas, cambio de pastillas (siempre pongo orgànicas) y problema resuelto de vibración
Yo también pienso que deben de ser las pastillas, ademas llevas un disco Ashima ligero y tiene poca pista de frenado, cuando lo tengas que cambiar, ponte uno que tenga mas pista de frenado, aunque pese algo mas. Por cierto.....esa Larsen TT, te funciona bien delante?, yo la tengo detrás, pero delante prefiero una High roller o una Monorail como la que he estrenado hoy. Saludos.
si, la larsen TT es màs bien una de las ruedas trasera màs usadas, pero como delantera yo nunca la pondria, mejor una HR, Ignitor,...
Buenas!! He cambiado las pastillas y parece ser que ya no lo hace muchas gracias por las aportaciones !! Y lo de la larsen delantera la verdad que , bueno... Fue un regalo de mis padres que me vieron cambiar la trasera y como en el decathlon estaba de oferta me compraron la delantera jajaj solo por el detalle la llevo hasta que se me consuma la trasera y luego hacer el cambio