Hola buenas, estoy mirando en pillar una flaca, y estoy mirando la canyon aeroad cf 7.0 di2 por 2950, Ver el archivo adjunto 3485970
Es muy bonita y con un buen montaje, compara precios con otras de similar equipamiento y si no encuentras nada mejor a por ella
yo he visto alguna comparativa por ahí , con otros pepinos y la ponen muy bien, yo fue una de las que mire, aunque he comprado otra.-
A mi me parece un pepino. Dudo que encuentres algo mejor en relación calidad precio. Si tuviese que comprar una bici ahora mismo, seguramente sería esa.
Yo creo que calidad precio, y con ese montaje (incluido el Di2, jeje) insuperable. En el segundo número de Bicisport comparaban la 8.0 y la ponían muy, muy bien,....sino la que más.
Yo desde luego si tuviese ese presupuesto no dudaba mucho en pillarla. Tiene un buen montaje,la gente habla muy bien de Canyon.
En relacion calidad-precio no encontrarás nada igual. Tambien tienes que ver si es la bici que busca ya que la ponen demasiado radical.
Sin duda la mejor relación calidad-precio del mercado. Además yo tengo un par de compañeros de grupeta que tienen la tienen y están encantadísimos. Saludos,
Hola a todos, Estoy mirando de comprarme en conjunto una flaca y una mtb, y no sabía dónde ponerlo. A ver si aquí me podéis ayudar. Se trata de una trek madone 2.1 de 2014 o 3.1 de 2013 (1020€ y 1250€ respectivamente), según me digáis si merece la pena la diferencia de precio por ser carbono la 3.1 aunque de gama baja. Por otro lado, sacaría la trek superfly del 2013 por 1200€ aproximadamente, con lo que podría sacar la madone 3.1 y la superfly por no llega a 2500€ (teniendo en cuenta que si les digo que compro las dos seguramente me descuenten algo más). En otra tienda la superfly elite está por 1500, que sé que está bien de precio y mejor montada que la superfly al, pero si no me equivoco el cuadro es casi el mismo y podría mejorar componentes en adelante si se me quedase corto... o tanto merece la pena? En cuanto a la flaca, también he visto en una web la ridley phaeton 7d5 por 900€, pero no se si es mejor o peor que las trek... Admito nuevas sugerencias aunque debería decidirme pronto para que no me las quiten al ser las últimas de 2013. Sé que os he bombardeado, pero estoy hecho un lío y una referencia de entendidos como vosotros me vendría de perlas. Mil gracias de antemano, un saludo.