Hola, quería comprarme un porta-bicis para el coche. No tengo bola de carro y mi coche es un Chevrolet Cruze.
yo tengo el ELITE para barras de techo y muy seguro, por contra tiene que segun la altura del parking o garage no se puede entrar.
Mi coche no tiene el plástico para poner barras en el techo, he visto algunos que se ponen en la puerta del maletero, en el eroski, pero no se que tal saldrán esos.
Este es bueno, bonito, y barato para una bici. http://www.kingbarcelona.com/es/portabicis-saris-solo-p-8923.html
Ten en cuenta que tu coche es 4 puertas (creo, corrígeme si me equivoco), no sé si cualquier portabicis de portón te servirá, según tengo entendido no son todos iguales, yo también tengo un 4 puertas y llevo éste Es un Peruzzo Milano, las bicis quedan levantadas en paralelo a la luneta así no hay que duplicar matrícula ni luces Slds
lo bueno de este son las cintas laterales ademas de no molestar a las luces y matricula como dice nihil, algo por lo que te podrian multar. (sino me equivoco también hay que llevar placa v20 de rayas rojas y blancas). para lo de las barras de techo en el norauto mismamente o cualquier otro taller te pueden decir si lleva o no, igual está oculto
El Saris tiene buena pinta, solo llevaría una bici así que me vendría bien, pero como dice Nihil mi coche es un cuatro puertas y en el vídeo de demostración lo ponen en un polo. He visto en algunos sitios que se lo ponen a coches de cuatro puertas, así que esta va a ser compra segura. Gracias!
Yo llevo un Fiamma de portón y estoy encantado con la calidad de la marca, eso sí, como ya te han comentado no te olvides de la V20
la v20, como la lleves impresa te para una patrulla y te cae una multa curiosa, tiene medidas estandar y debe estar homologada aparte de ser metalica(creo) es como si te imprimes la L y la pones en el coche si te paran y no cumple las medidas, y a parte no es reflectante y no lleva l a"ce" de aprovado por la comunidad europea te toca pillar cacho,
4. Especificaciones de láminas reflectantes para las señales V-3 a V-15 y V-20 4.1. Retrorreflexión y color. Las láminas reflectantes habrán de cumplir con los requisitos de color y retrorreflexión más abajo especificados que se denominarán de NIVEL 2. Las mediciones correspondientes se realizarán empleando el iluminante normalizado A de la CIE bajo diferentes ángulos de divergencia u observación ( a ) y de iluminación o entrada (b) en el caso de las medidas de coeficiente de retrorreflexión R', y el iluminante normalizado D65 de la CIE con un ángulo de 45° con la normal y visualizado según la misma (geometría 45/0) en el caso de las medidas de coordenadas de cromaticidad y factor de luminancia. V-20 PANEL PARA CARGAS QUE SOBRESALEN 1. Indica que la carga del vehículo sobresale posteriormente. 2. Cuando la carga sobresalga por detrás del vehículo deberá colocarse esta señal en el extremo posterior de la carga de manera que quede constantemente perpendicular al eje del vehículo. Cuando la carga sobresalga longitudinalmente por toda la anchura de la parte posterior del vehículo, se colocarán transversalmente dos paneles de señalización, cada uno en un extremo de la carga o de la anchura del material que sobresalga. Ambos paneles deberán colocarse de tal manera que formen una geometría de V invertida con franjas alternas rojas y blancas. 3. Las dimensiones, color y características técnicas de esta señal son las que se indican a continuación: (Ver Repertorio Cronológico Legislación 1999, TOMO I, pg. 543) LAMINA REFLECTANTE Color: BLANCO Y ROJO NIVEL 2 MATERIAL DEL SUSTRATO Placa soporte: Plancha de aluminio de 1.4 ± 0.1 mm Aleación 1200 H14 y/o H24 BORDON Exteriormente a la superficie reflectante y en todo su contorno, las placas llevarán un reborde (bordón) redondeado según la figura adjunta la multa ascenderia a 90 euros si no la llevas, asi que te sale mas a cuenta comprarla
Buenas Si tu coche tiene bola de remolque, te recomiendo una para usar con la bola. Se Engancha a esta y llevas las bicis detrás de coches. las ventajas son: garaje bajo techo sin problemas Los peajes tienen una barrera a 2 metros, un amigo ha dejado un par de bicis en el peaje de la R2... Aerodinámicamente en el techo hacen mucho ruido a aire, el coche consume mucho más y cuando pasas los 100 no sabes en que momento salen volando. Por lo general las barras de techo son específicas para cada coche, y no las puedes pasar de uno a otro. Yo tengo uno de thule que se engancha en cualquier bola de remolque, e incluso se abate para poder abrir el portón trasero del coche, y se lo puedo poner a cualquier coche con bola. saludos
Sinceramente no veo el Saris en tu coche. Primero que no vas a poder colocarlo, en el Z3 de la foto se apoya en el parachoques cosa que según leí en su momento nunca se debe hacer, aparte de tapar pilotos y matrícula, pero es que aún con esas, en tu coche dónde lo colocas? Debajo de la matrícula? No sé es que no lo veo. Repito la foto del Z3 y una de un Cruze a ver si lo veis diferente que yo, no es por tocar la moral al personal simplemente es para evitar que lo compres para nada Ver el archivo adjunto 2799605
si todavia no has desechado la opción de las barras, viendo la foto del cruze q ha puesto nihil se ven las tiras de plastico a lo largo del techo, y si son como las que tiene mi megane, tienen una pestaña que se levanta.
Esas son tus barras,si entras en la pagina oficial de chevrolet te vienen,eso si el precio es desorbitado. http://www.chevrolet.es/area-de-propietarios/accesorios/cruze-4d-accesorios-details.html
http://www.decathlon.es/portabicis-clipon-3v-th9104-id_8176981.html#Más_información http://www.decathlon.es/portabicis-maletero-rider-id_8181503.html
Lo he mirado varias veces (y hace un rato a posta) y no he conseguido ver las pestañas donde se instalen las barras. Creo que las barras de las fotos llevan un enganche que se sujetan al borde superior de las puertas. El portabicis barato de decathlon, en las votaciones, la gente dice que se rompen los enganches con el uso Seguiré echando un vistazo las opciones que me estáis diciendo y supongo que me tendré que dejar un poco más dinero del que tenía pensado. Gracias