Pues eso, alquien me recomienda unas buenas zapatillas ?? ahora llevo unas " sidi eagle 5 " que me van de lujo, pero me gustaría pillar una de esas con suela de goma, con las que se pueda caminar mejor si tiras pie a tierra y has de hacer rutas largas, gracias amigos. saludos a tod@s
Ver el archivo adjunto 359161 Pillate esta es una caña puedes andar pedalear pasear lo que quieras comoda y resistente shimano mt 51
molan...gracias amigos, miraré unas shimano, parece ser que és quien tinene mas variedad en este tipo de zapatillas, he visto unas con gore...pero pican las jodidas.... uff !! aunque los pies hay que cuidarlos que solo tenemos dos jejejej , Por cierto t13ce, estas shimano no te caldean mucho los pies para verano ? tienen pinta de ser invernales verdad ? alguan opción más que conozcais ?? gracias y saludos a tod@s
Yo las llevo en invierno y verano y a no ser que te pegues una buena pateada van bien pero para gustos colores saludos
he visto la adidas el moro y me las he probado, la verdad son una caña de wapas, y comodas la ***** pero..... son muy estrechas de la puntera, ese és mi problema, de momento tengo las sidi y sigo mirando.... me hablan muy bien las espezialized... a ver si les hecho un ojo. Gracias amigos, a ver si me decido y os cuento... saludos
Alguien ha probado estas specialized .... son las Taho, me las he probado y molan, no se como iran con el tiempo..... sugerencias ??? gracias