Buenas noches, Como a muchos de vosotros, cuando hago rutas de algo más de un par de horas, se me empiezan a dormir las manos, especialmente los dedos meñiques. He leido que algunos lo habéis resuelto con diferentes puños, entre los ESIGrip hasta los ergonómicos. Me gustaría probar estos últimos, pero no me decido... AIM, BBB, Velo... Hay muchos, y algunos además con acoples. Me encantaría conocer vuestras preferencias. Gracias. Un saludo
Gracias por tu respuesta, Pedro. Parece claro que los ESIGrip son una apuesta segura. Pero has probado también alguno de este estilo: http://www.kingbarcelona.com/es/punos-aim-ergo-p-21810.html Un saludo
No de ese tipo nunca, pero la verdad, te animaría a los esi grips son lo mejor, probé goma de varias densidades y marcas, la espuma, y hasta ahora lo mejor sin dudas la silicona de esi grips, los ergonomicos nunca, pero al margen de que estéticamente me parecen para echar a correr, para alguna modalidad de mtb no me parece práctico, debido a la colocación de la mano en el puño. No se, simplemente es una apreciación mía.
esi son gruesos nada mas y por tanto absorven pero ya esta puños ergonomicos: ergon eg1 son hasta fino y tio adios problemas, te lo dice uno con las dos muñecas hechas polvo y nada que voy hasta mejor que con los esi de tener 3 bicis con esi a tenerlas ahora con ergon
Pues la verdad es que estos no los había visto nunca... Aunque por lo que he leído, parece que está más orientado a bajar, no? Un saludo