Haber hasta ahora llevaba la bici dentro de una fiat doblo y ningun problema asique de portabicis no tengo ni pajolera idea Por unas cosas y otras en vez de acabar con otra furgonetilla como la que tenia he terminado con un focus familiar del 2015 la cosa es que tengo un portabicis del decatlhon de esos que se amarran con cinchas y cualgas la bici en el........ el sistema va muy bien la verdad pero me gustaria algo mas solido y que pueda dejar puesto en el coche siempre ya que este del deca es facil que me lo levanten , que tipo de portabicis y marcas me recomendais???? Gracias de antemano Pd los de bola descartados , ni tengo bola ni le voy a poner Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mira http://comprarportabicicletas.com/portabicicletas-para-techo-los-7-mejores-modelos/ Yo llevo un elite y la rueda delantera dentro del coche; para mí, es de los mejores sistemas.
He leído que no quieres bola y no la vas a poner. Yo pensaba lo mismo y al final me la puse. Estoy encantado. Empecé usando portabicis de techo, pero mi coche es bastante alto y una vez tuve un percance... nunca mais...
Como tu coche no es muy alto creo que es la mejor opción, aunque en mi opinion el de bola es el mejor. Lo malo del de techo es que habrá sitios con problemas de altura y hay que llevar cuidado
Yo la llevo en la baca, me hice yo el enganche y hace menos ruido, y en cantado, la única pega que no entra al garaje.
Ese es el problema que tengo..... si pongo de techo no puedo poner la bici hasta sacar el coche del garage , pero era una opcion tambien Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
He pensado que voy a usar el del decatlhon , si un dia me lo mangan pues oye hay que ser cutre para robar eso....... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso lo hacia en la doblo pero en este me parece mas engorroso y no se si cabra bien sin tener que desmontarla ni nada Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas, Yo tuve portabicis de techo, hasta que un día que iba conectado en un peaje en la autopista me metí por el carril de pago con tarjeta sin darme cuenta del galibo. La bici salió volando y gracias a Dios no pasó nada más. Después del susto usé un portabicis de portón thule. Una maravilla de seguridad, pero acceder al maletero era un suplicio o simplemente imposible. Además tuve que añadir una placa con luces para evitar multas ya que la bici tapaba parcialmente los pilotos traseros. Desde hace dos años le puse la bola al coche y uso un portabicis de bola thule. Me arrepiento de no haberlo hecho antes. La bici va mucho más segura ya que los cierres van con llave, puedo acceder al maletero sin ningún problema ya que es basculante, puedo guardarlo en el mismo maletero si no llevo muchas maletas y el portón trasero no lleva encima el peso del porta y las bicis. Vuelve a plantearte lo de la bola, porque a mi me parece lo mejor si llevas tu/s bici/s y las de algún colega a menudo. Por cierto, se tarda menos en montarlo que cualquier otro. Para mí todo son ventajas, excepto tener que montar la bola, pero para mí lo compensa con creces. Un saludo. Soy malo y puedo demostrarlo.
Hombre no es que meta la bici mucho ..... un par de veces al mes , y normalmente solo la mia Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk