HOla gente, ayer mismo volvi a meterme de lleno en el mundo de las mtb, concretamente estrenando mi trek 4300 disc pero tras ayer y hoy hacer bastantes kilometros tengo el culo echo polvo !!!! :compress Me recomendais algun sillin guapo/comodo para sustituir al actual que tengo puesto... Sobre el presupuesto si puede ser no mas de 30/35 euros... gracias y salu2
Gracias por el consejo, la verdad es que tambien lo he pensado pero hay momentos en los que parece que me estan literalmente enculando del dolor e incomodidad... Pero claro tambien es cierto que es mi primera bicicleta " buena " y que hacia años !!! que no tenia una ... sera falta de rodarme otra vez tb jeje salu2 y gracias.
Yo tambien te recomiendo lo que el compañero masast los comienzos son siempre malos de todas formas si decides comprar uno por ese precio se ocurre uno que compré en decathlon por 45 pavos ahora,todavía lo tengo en la bici de reserva para mi relación calidad,comodidad,precio de lo mejorcito siempre que comprés aquí no como yo que hize el tonto más barato dificil dificil. Selle Italia XO Flow Advanced Performance Saddle *NEW* ---------- Mensaje añadido a las 23:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:55 ---------- A ver si sale el enlace bien http://cgi.ebay.es/Selle-Italia-XO-...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item4aa3ce1b0b
Y una pregunta, llevas culote? Porque si no, yo seria lo primero que me agenciase antes que cambiar de sillin.
No, no tengo. voy con pantalones cortos o chandal.. ( es lo que tiene el empezar en el mundillo jeje )
Claro que sí el culote es fundamental si no siempre te sentirás enculado,en el decathon encontrarás buenos precios. salu2
Primero comprarse un culote y recomendarte sillín difícil cada culo es un mundo y el que a mi me puede parecer muy cómodo a ti te puede parecer que te estén enculando un saludo y suerte con tu adquisición.
Pues yo tengo un problema, en parte, parecido: con la bicicleta en el monte, aguanto lo que haga falta y el culo "esta hecho". Pero en el rodillo, a los 30" sentado y apretando el pedaleo, me resulta inaguantable. Por supuesto que uso culotte. He probado incluso poniéndome dos cuando uso el rodillo y nones. Y el sillín es incluso más cómodo el en que tengo en la bici del rodillo que en la de "exteriores". ¿Alguna sugerencia?.
Sin culotte es normal. Primero cómprate uno (decente), y cuando lleves varias salidas con él y con tu sillín, ya decidirás si es necesario cambiar el sillín también o no. En cuanto a recomendación de sillín.. Specialized Avatar Gel (en la talla que te corresponda, que te lo dirán en la tienda), pero vamos que el culotte es imprescindible.
Yo me decantaria como dicen los compis por un buen culotte y despues porun pelin mas de tu presupuesto un sillin por lo menos de estas carasteristicas; *Sillin Specialized Avatar Comp Gel 2011...........unos 70€ *Sillin Specialized Phenom TI Gel 2009..............unos 75€ *Sillin Specialized Toupe Gel 2010....................unos 70€ Te digo estos pq me voy ha comprar alguno. Saludos.
Lo curioso del tema es que la bicicleta que uso en el rodillo es la que usaba anteriormente para las salidas al monte, con el mismo sillin que lleva actualmente, y no tuve ningún problema. Ha sido ponerla en el rodillo y no se si es por la posición continua sentado (sesiones de 55 a 60") o que al coger cierta cadencia se "bota" sobre el sillin, no me hago a ella. Al no tener amortiguación trasera (y creo que en rodillo, no se puede o no se debe montar con amortiguación trasera), todo el peso recae sobre el culo, y el mío se ve que es un tanto "delicado" para estos menesteres. La verdad es que más que un rodillo, es un potro de tortura.
Yo utilizo el wtb rocket del 2010 (no sé si habrá salido algún modelo nuevo este año), me costó 35€ y me es muy cómodo. Suelo hacer salidas de 65 kms y no me ha dado ningún problema utilizando culottes con badana buena o del decathlon. Pero por supuesto, como te dicen por ahí arriba, lo primero es el culotte.
specialized henge http://www.velovert.com/photos/live...686d0dbd23e44d01575804a4_z_12463315835173.jpg el mejor que e provado