Me recomendais alguna tienda en Barcelona?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por barcla, 21 May 2010.

1. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguna tienda de Barcelona o rodalias para comprar bici y que tenga fama por tener buenos mecanicos?

Saludos

2. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre por fama, por grandes y por tener una buena atención al cliente tomas domingo y probike

3. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    +1 para PROBIKE

4. Rittmeister

Rittmeister Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin lugar a dudas PROBIKE

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.200
    Bicisport

6. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    KINGBARCELONA

Tenemos algún cliente con buenas referencias sobre la misma. Buenos mecánicos.

7. procoches

procoches Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Decir que los mecánicos de Tomás Domingo y de Probike son buenos es como decir que las cajeras del Carrefour son licenciadas en económicas.

8. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque?

9. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado en cicles morenito y un trato exquisito el precio de las de este año parece que es cerrado ofrecen regalos pero el trato ha sido genial y es algo que valoro mucho sin embargo en otros que he ido la sensacion que me ha dado es un pasotismo total. Vamos que me dejaron colgao.

10. procoches

procoches Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    barcla, son tiendas grandes, con mecánicos jóvenes, con comerciales agresivos ... para mi son tiendas para el público general, pero no para quien busca algo más "pro"

11. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pro tampoco busco mi presupuesto no es de 500 pero tampoco de 2.000 lo que mas valoro es la atencion y logicamente los mecanicos paa que te hagas una idea prefiero pagar 50 euros mas en un sitio que me atiendan correctamente que no en otro que me los ahorre y el trato sea "pasota" como hay muchos que se creen que te hacen un favor atendiendote eso me revienta.

12. procoches

procoches Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu mismo lo has dicho ... esas 2 tiendas no son tus tiendas. Para que te hagas una idea: si vas un sábado tardarán una media de 30 minutos en atenderte. Cuando por fin te hayan atendido y digas que quieres dejarte la miseria de 1000€ en 4 hierros se les pondrá cara de agrios y dirán "hombre, por ese presupuesto tan ajustado tenemos pocas opciones, pero algo encontraremos, aunque sea del año pasado". A los 10 minutos de "atenderte" te habrán dejado solo una media de 6 veces para mal-atender a otros tantos clientes. Finalmente si decides comprar la bici, una vez montada, te dejarán en la cola de caja para que pagues, tal cual la cola del carrefour.

Sinceramente prefiero ir a la tienda de mi barrio y que el tío se lo curre un poco más ... al final conseguirás mejor precio, mejor trato y más agradecimiento (que se traducirá ne mejor servicio en futuras ocasiones)

13. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enefecto no es mi tienda, no enfoque lo que dijistes de "pro" en el aspecto del trato. de todo modos ire a probike que he leido que suele haber siempre tallas grandes en stock.
    Eso que dices de 4 hierros me paso en uno que fui el viernes..... sin embargo habia otro tendero que estuvo atendiendo a uno con presupuesto de 3.000 euros y no lo dejo ahi colgado como a mi....logicamente no pienso volver.

14. procoches

procoches Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ... me he liado, me he confundido de post ... i'm sorry

Compartir esta página