ante todo muy wenas pues nada hace tiempo que desconecte en el tema este de las btt y tal y me e quedado descolgado y me gustaria empezar otra vez en este mundillo y me quiero comprar una bici que mas o menos este bien tengo un presupuesto entre 800-900 eu y e estado hechando un vistazo por ay y la conor wrc pro tora me a gustado bastante y creo que los componentes que tiene estan bastante bien pero no se si vosotros me la recomendais o no todavia no se como se ponen los enlaces de las paginas y tal pero tener paciencia XDDD venga un saludo.
creo que el presupuesto está basntante bien para empezar y antes de una conor me compraria una merida, cube, kona... Además si aprovechas, puedes encontrar bicis del 2009 a muy buen precio ya que las estan liquidando las del 2010.
oki seguire mirando que esto de comprarse una bici no es como comprarse unos pantalones ay que miralo bien y setxi si tienes algun enlace de alguna cube etc te agradeceria mucho que me lo pasases para asi tener mas opciones. gracias
Una de mis candidatas con el presupuesto que nos has dado es sin duda la cube LTD TEAM. Relacion componentes-bici de lo mejorcito, pensando que el cuadro está muy bien.
wapisima si señor le estaba esta misma la estaba mirando a ver si miro precios por tiendas de aki de mi barrio y supongo que cuando salgan las del 2010 bajaran un poco no.XDDD
Eres por la zona de barcelona? en caso afirmativo en Tomas y Domingo la tenían por 875€. En caso contrario mira en la página de cube los ditribuidores, aunque no es mala opción comprarla en internet. Yo en mi primera bici así lo hice.
http://www.tomasdomingo.com/index.php. No la veo en la web, mal lo veo pero puedes llamar. Los importadores en españa es Sport Lifestyle S. L. (+34 985 990761), son de Asturies pero puedes preguntar cual es tu tienda más cercana.
yo por 900€ me acabo decomprar la merida matts 90-d y viene muy bien equipada, monta slx y xt, ademas va con una recon de horquilla, le he hecho unos 50 km y va muy fina, precio catalogo es de 999€, pero si le aprietas te la deja por 900-950, y te juro que vale la pena.
setxi muchisimas gracias por toda la informacion llamare a tomas y domingo a ver si no mirare por internet a ver si encuentro algun distribuidor por la zona y tal ya que lo tengo decidido y me enamorado de la cube XDDD y a por ella voy me encanta y zzide le hechare un vistazo a la merida pero estoy enamorado de la cube y creo que voy a ir por ella. un saludo a los 2 y gracias y a ver si algun dia damos unos pedalillos por ay XDDD