Llevo un tensor DMR single tension seeker y ultimamente no me aguanta la cadena tensa ni tres pedaladas y me tiene hasta los huevos. No quiero cambiar de cuadro (tengo un chase con punteras verticales) porque me gusta mucho. Total que si alguien me puede recomendar otro modelo de tensor que vaya mejor que el que tengo se lo agradezco, gracias!
Este por ejemplo que tiene buena pinta...alguien sabe que tal va? (20 euros en chain) O este otro gusset que es mas baratejo (15 euros)
Se de buena mano que los tensores de cadenas fallan muchisimo, mi colega tiene una tienda de bicicletas y lo ha probado todo, lo unico que no le ha fallado ha sido ponerle una cadena de medio eslabón (que son algo mas caras), pero que con un piñon adecuado es la leche. Es mi consejo desde la experiencia, si pones un tensor de cadenas sin guicadenas termina saliendose, es como si llevaras un cambio trasero bloqueado
pillate ese tio es el que yevo yo, no es da bom pero es igualito que ese a mi no me a dadoo ningun problema y lo yevo super tenso cuidatee
Gracias a todos por los consejos. Al final he pedido el dabomb. Si hay suerte me llegara sobre el viernes porque ya lo han enviado los de chain. Ya contare que tal funciona a ver si he acertado
Pillate una cadena de medio eslabon, que cuestan 30€ y te quedara mucho mejor ajustada la cadena...y de tensores, hay algunos de muelle, que siempre llevan la cadena en la tension justa, algun amigo mio lo llevaba y les ivan bien...
jajajaj **** retiet, tio cortate un poco, no? xD Shodaboy, yo tengo el Gusset en una chase tambien con la cadena de medio eslabon y me va perfecto, no se mueve nada por que lo llevo haciendo tope con la puntera y no lo mueves ni a martillazos...si as pillado el Da bomb, as hecho bien por que es el mismo. Un saludo.
Gracias, espero que el dabomb no me falle...yo tambien tengo una chase con cadena de medio eslabon que por mas que se empeñe la gente llevar cadena de medio eslabon no te garantiza que no necesites el tensor, dicho esto cierro este post para que no haya mas comentarios sobre la ida de olla de cierto individuo, chao