muy buenas, ando un poco perdido, necesito un culotte de invierno para días de menos de 10 grados, y quisiera un poco de vuestra sabiduría infinita
Yo estoy pensando comprar un windbraker de correr y ponérmelo encima de un culotte de invierno para esos días muy fríos. No se si funcionara....
O en Etxeondo mas barato el Kom largo, con rango de 6 a 16 grados, si no es para frio intenso es otra buena opcion
el gore de primera gama es bastante barato y es un buen culotte, anda x debajo de 90 euros, es el 2.0 thermo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Éste está muy bien, pero claro, yo diría que es para menos de 4 grados. Por encima de esos grados cualquiera vale si no llueve.
Yo acabo de pedir un cullote de invierno en ekoi, tienen un 40% de descuento en la pagina y pone que es para hasta -10º. Aun no me ha llegado por lo que no puedo opinar, pero lo que he leido no pinta mal, por su precio puede ser buena opcion.
alguno mas que tenga la zona delantera de las piernas impermeable? el agua de la rueda me mata Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Para 10 grados cualquier culote largo te sirve, no hace falta uno de invierno invierno, otra es que ya que te pones te sirva para temperaturas de entorno a 0 grados
Assos Bona o Assos LL. Mille (es un Bonka mas barato y con una badana un pelin mas sencilla), pero la diferencia de precio es evidente 390€ y el Mille 220€, quizás sean los dos mejores equiparaciones de invierno con a la chaqueta Assos Bonka