ME RECOMENDAIS UN PULSOMETRO???

Discussion in 'Accesorios' started by arebufo, Oct 20, 2013.

1. arebufo

arebufo Miembro

Hola amigos tengo intencion de comprarme mi tercer pulsometro ya.He tenido dos Sigmas,y este ultimo un Pc 25 iba muy bien hasta que se le gasto la pila.Se
    la puse nueva y empezo a marcar lo que le salia de la entrepierna.Me lo ponia en reposo y me marcaba 200 pulsaciones y cosas asi.
    El caso es que queria que me recomendarais un pulsometro para ciclismo baratito (menos de 90€) que vaya bien y si es posible que me marque la frecuencia cardiaca en %.Esto era lo unico que me gustaba de los Sigma.
    Gracias,saludos y kilometros.

2. arebufo

arebufo Miembro

Que pasa que ahora nadie usa pulsometro???jajajajajaja
    Animaros hombre!!

3. andres.vaquero

andres.vaquero Miembro activo

He probado Sigma: buen resultado (tengo un BC2006MHR), Polar s725x: excelente, Polar CS100: sencillo, Polar CS500: versátil y gran pantalla (85 euros de segundapata), Cateye rd420dw: elegante, minimalista y bien fabricado (japonés).
    Igual se me queda alguno pero si me dices cuál elegiría después de mi experiencia te diré: Polar s725x (o su alternativa más moderna) para multideporte (tirados de precio en segundapata, ojo a la pantalla suele acusar el paso del tiempo) y CS500 para bici (con datalink para configurar las pantallas).

Saludos ciclistas.

4. arebufo

arebufo Miembro

Venga nadie mas se anima?que pasa que entrenamos por sensaciones......

5. carcon1393

carcon1393 Miembro activo

Te recomiendo el polar cs300 y el cs200 lq unica diferencia es que el cs300 es de pulsera y tienen las mismas opciones y los puedes encontrar por unos 90 €

6. juanan4502

juanan4502 Miembro activo

Yo uso garmin 405cx y me va bastante bien (tengo podometro para correr y el sensor de cadencia caera en breve), el mio es de muñeca. Para mi algo fundamental es que puedas pasar las cosas de forma inalambrica al ordenador en vez de meterlos tu a mano para poder ver las sesiones que has hecho. Si es polar mira que tenga flowlink y el garmin que venga con el stick usb,

Estos 2 son buenas opciones, un imprescindible es que se pueda poner en el manillar aunque hay adaptadores para poder poner cualquiera de pulsera, fuera de la marca original los puedes encontrar por 5 euros que adaptan los de muñeca perfectamente

7. danijb

danijb Miembro

Strava:
    Relación calidad precio creo que el cs200 es de lo mejor, yo lo tengo y va de lujo. Quiero cambiar a un garmin pero solo por el gps y los watios.

8. psicanet

psicanet Novato

Yo vendo el garmin310tx pero mínimo 190€, un una máquina de precisión , si alguien está interesado que se ponga en contacto, joan 629794365

9. bertodiaz

bertodiaz Miembro

te recomiendo, sin duda, suunto. un ambit2 s vale más de lo que piensas gastar pero son la bomba. una maravilla. no te arrepentirás seguro.

10. Epaminondas

Epaminondas Miembro activo

Pues yo tengo un sigma BC 2009 MHR. No quería polar por el tema de los repuestos y los cambios de batería en las cintas torácicas. Pero realmente, si estabas contento con tu Sigma y el problema surgió con el último cambio de pila, te recomiendo que te pongas en contacto con el Servicio Técnico de Sigma. Busca en el foro y verás que hablan maravillas de estos alemanes.

Si aún así insistes en invertir en un nuevo pulsómetro, debo reconocer que los acabados de Polar son de mejor calidad que los de Sigma, pero hasta el momento (y van 4 ó 5 años) el único problema que he tenido con mi Sigma es que al cambiar la pila del sensor de cadencia a veces me cuesta que empiece a detectarlo. Y, como digo, los acabados; el tiempo ha hecho mella en ellos (pérdida de decoraciones plateadas y de embellecedores de plástico).

11. MiguelNet

MiguelNet Miembro

Hola, yo utilizo un SIGMA BC 2209 TARGA . TIene pulsómetro , altímetro, termómetro y con una base de conexión que no es muy cara pasas todos los datos y creas estadísticas de todos los entrenamientos y salidas.
    A mi me costó el relojito + banda unos 85€.
    Yo estoy muy contento con el aparato y además te indica cuando no te queda pila en la banda o en el aparato.
    Lo recomiendo por la relación calidad precio.

Share This Page