BUENAS SOY IVAN!! La duda me asalta cuando un amigo me vende una GIANT TRANCE X4 del año pasado por 800 cuando nueva vale 1500 (le ha montado una caja de pedalier mejor de 250 mas incluido). Aun tiene activas las garantías de la suspensión y el cuadro de por vida. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/mountain/2979/33923/?collections_id=4 Yo vengo de una rigida que me va bastante bien (lo unico que me va grande y la giant sería perfecta de talla). Probe la giant (sin adaptar la suspensión a mi peso) y note que al pedalear alegre la suspension se comia el pedaleo. Esto ya lo savia pero tanto tanto se nota? Ahora subo bien y bajo bastante bien, pero una doble creo que bajaría mas alegre... No quiero hacer carreras pero tampoco me quiero cagar en lo que llevo cuando suba duro que es lo que me gusta tambien Me la recomendais???? GRACIAS HA TODOS OS DEVO UNA CAMARA!!!!
Oi la he vuelto ha probar y me ha gustado la sensacion de pedaleo con las presiones ajustadas, creo que me la quedare. Alguien le gustaria comentar algo??
Compis de trance!!!! Este fin de semana tendre la oportunidad de probar la bici la trance x4 (la que se ve un par de mensajes antes de este). Alguna recomendacion??? Me fijo en los frenos no??? Para saver si ahorrarme la porqueria de serie y poner unos mas xaxis... Os lo agradecere cualquier ayuda que me podais prestar.