esta bici...... os gusta el plato? ami no, me recomendais algun otro plato? ponerme la pagina onde comprarlo ke mas le cambiariais? gracias
si le cambias el plato cambia el piñon y si te vas a kedar con esta bici cambiale las bielas monoblock
weeno... por 70 euros me la pillaria, pero pondria un desarrollo d 25-9 o 28-10.. canviaria otras piezas tambien como tija sillin, pero bueno eo lo puedes ir aciendo a medida que se rompan as piezas o notes que no van bien.
yo, sinceramente no em la kojeria, si te cojes bmx , kojete una digna de llamarse bmx... hay bmx por 100 de segundamano mejor ke eso i mas guapas Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos...
+1 por 100 euros las tines con bielas tres piezas i con muxas cosas mejores solo se trataa dee buscar
¡Habla en Español j*der! Ya van unas cuantas veces,no me saques excusas que yo soy valenciano y no hablo valenciano.... Por 70 euros para empezar,luego la vendes.
Para que le decis, comprala pero ponle un desarrollo 25-9 o 28-10... Si quiere ponerle eso, tendra que estar dispuesto a gastar mas pasta de la que se va a gastar en esa bici. Ni siquiera creo que ese rueda trasera sea de cassette, seguro que es de cog, y es una ******. Tendrias que cambiar el buje, radios por otros de la misma medida... Plato. Bielas. Ya te sale al precio de una normal..
plato salt para que no te gastes mucho (30€, tija shadow ha sio lo mas barato que he encontao (27€, sillin odyssey (28€, y maneta ody tambien (22€ TOTAL: 107€, la bici 70€ sale rentable? NO, y por poco te salvas de gastos de envio y depende la tienda! piensatelo...