me recomiendan esta bicicleta??

Tema en 'General' iniciado por makaveli_the_don, 10 Abr 2012.

1. makaveli_the_don

makaveli_the_don Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    No se........ Yo no la compraría, es preferible ahorrar unos meses mas, y comprarte algo con cara y ojos.

Un saludo.

3. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te recomiendo lo mismo que icegu. Además tiene pinta de pesar como un muerto.Un saludo

4. amaga la panxa

amaga la panxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre.......si lo que quieres es pasear por caminos asfaltados esta bien ,pero para darle caña tendrás que gastarte mínimo 500€.suerte.

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    El problema de las dobles de bajo presupuesto es que el sistema de amortiguación contamina muchísimo la pedalada, a lo que hay que añadir un peso extra importante. Para presupuestos modestos, mejor rígida.

6. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Sin querer ser irrespetuoso, se parece a una bici que trae el amiguito de mi hijo, una doble del alcampo, el chásis es exactamente igual, yo te aconsejo como los compis, ahorra un poco mas o mira en las de segunda mano, las rr 6.3 las he visto por 200€. saludos.

7. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, opino lo mismo que el resto de compañeros, si tu economía lo permite, estira un poco más, por lo menos llega a los 300, si ahora no puede ser, ahorra y espera, puede que en estos momentos, si te estas iniciando en el mundillo, no lo veas así, pero cuando pases unos meses con esa bicicleta, verás que te queda corta, entonces no podrás hacer gran cosa con ella, conozco muchos que ven que todas las bicicletas son dos ruedas y poco más, y no es así, si la quieres para dar paseos, tendrás bastante, pero siempre será una bici sencilla y no muy buena, si te compras una mejor, te durará más y te dará más satisfacciones, siempre saldrá aquel que las defienda, pero lo hacen desde el punto de vista que no han probado algo mejor, y tampoco te digo que te gastes 1000 euros, pero tiempo al tiempo, un saludo.

8. jorge sanchez

jorge sanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, una doble por ese precio. no sera muy buena.... saludos

9. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    eso es una castaña y la mejor manera de tirar el dinero. Con eso no vas a disfrutar ni tan siquiera el primer día. Yo no te la recomiendo ni de coña.

Un saludo

10. externy

externy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque pensais que estan mala esa bicicleta por la suspension trasera?

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  12. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    tiene pinta de bici malilla,de componentes muy muy muy basicos,yo intentaria buscar una rigida de segundamano como una rockrider 5.2

13. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    NOOOOOOO!!!!
    Te acabarias arrepintiendo seguro, pesa un tonel seguro, minimo seran 16Kg de hierro, los componentes un churro, la horquilla... bueno solo espero que no sea de elastanos, y la dirección de 1", que si le quieres cambiar la horquilla es un gran problema para encontrarlas de 1", antes de eso.
    Por el precio que tiene deduzco que tu presupuesto es bajo, como lo es el mio desde hace años, para esos precios lo mejor que puedes hacer, para empezar es olvidarte de una doble, y la mejor bicicleta por esos precios, la Rockrider 5.2 en el mercado de ocasión, que la puedes encontrar desde 100€ hasta 150€, aunque veas que desde el 2011 lleva otro cuadro, decirte que en mi opinion es mejor el cuadro de las ediciones anteriores.
    Te dejo esta de Valencia, deberias buscar en tu provincia haber que encuentras. Yo tuve una y era la leche, parte de un buen cuadro para ir mejorando componentes si quieres, es el mismo cuadro que la 5.3 y creo que la 8.0, solo que esta ultima no trae agujeros para transportin.
    http://www.segundamano.es/valencia/bici-dechathlon-rockrider-52/a33854662/?ca=8_s&st=s&c=16

Pero si te puedes gastar mas, de segundamano a mejor precio que la 5.3, puedes encontrar la 5xc es la que yo tengo, actualmente pero de 2007 con V-brake, me salio por 120 tras regatear bastante.
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/rockrider-5xc-46579218.htm

Última edición: 10 Abr 2012
  14. TheSouL88

TheSouL88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO, no compres esa bici,es de hierro,pesada como ella sola, las típicas baratas de los hipermercados,que aparentan ser buenas para quién no sabe,
    el "amortiguador" trasero,lo pongo entre comillas porque en vez de amortiguar lo que vas es dando saltitos mientras pedaleas,sobra. En fin,esa bici irá alrededor de los 20 kilos. No serás capaz de subir una cuesta con ella y de llanear 2 km con ella ya que te dejará cansadísimo. Los cambios fijo que se desajustarán cada 2 por 3 y así podría decirte mas problemas pero con esos creo que ya es suficiente. Si tienes ese presupuesto, ves a decathlon y mira la rockrider 5.2.

15. cocornelio

cocornelio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con los compañeros, ahorra un poco más y comprate algo aunque sea de segunda mano, pero con cara y ojos.

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:
    Yo no me la compraba, intentaria ahorrar un poco mas.

17. makaveli_the_don

makaveli_the_don Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos, pues intentare ahorrar un poco mas haber si me compro algo mas o menos decente

quizás me deje llevar porque era de la marca Conor
    nunca pensé que para comprar una bici había que examinarla con lupa
    salu2

Última edición: 10 Abr 2012
  18. david-poblete

david-poblete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es una bici diseñada para la via verde¡¡¡ jejeje.

19. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Si te quieres comprar una bici de juguete, no hace falta que examines nada, te gastas 150 euros en esa y a rezar para que dure 2 semanas.

Cuando uno quiere algo más bueno y plantea gastarse 600, 1.500, 3.000 euros... pues como que suele ser normal informarse y saber qué compra uno.

20. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    dobles a partir de 1000€ nuevas.

Compartir esta página