Hola! Pues esto de inciarme en la carretera me esta costando mas de lo que creía. El caso es que he visto esta bici Y según veo en esta tabla me correspondería una L, les he preguntado a territoriobike y me han dicho que una XL sin dudarlo. Mido 183cm y de montaña tengo un conor talla 19, que puede me este un poco corta pero la 21 era enorme para mi. De carretera no tengo ni idea nunca he tenido una bici y no la quiero cagar, a ver si me podeis ayudar un poco... Muchas gracias
yo mido 187 entrepierna 90 altura sillin 79,5 y utilizo la L.juega con la potencia y la tija y para revenderla mucho mas facil una L que una XL.
Yo también tenía casi claro que es una L, lo que no se es porque me recomiendan una XL si según la tabla y otras bicis que había mirado estoy claro en una L talla 57
Yo diria que la L, mide tu entrepierna y multiplica x 0,65 te dara mas o mens la talla, yo mido 181 y de entrepierna 87, llevo una orca talla 57, me quedaba entre 2 tallas, orbea pasa se 55 a 57 y me correspondia 56 y pico, tube que escoger entre 2tallas, me quede la 57 porque estaba mas cerca de esta medida y me dijeron que la 55 seria pequeña. Pero creo que influllen aspectos tambien como la medida del tronco, brazo, pie, etc Miralo bien, yo tengo la paranoia encima de que me esta un pelin grandre. Pero a la hora de vender, mejor una L que una XL
consulta las tallas de BH, yo mido 1,91, y según esa tabla me corresponde la XL, cierto, pero es que en BH equivale a la XX (que es la que yo tengo) así que una XL de la tabla equivale a una XX de BH, por eso tal vez tu teorica L es una XL de BH...
Eso también lo he pensado, que puede que esta bici sea pequeña, les he dicho a los de territoriobike que si me pueden mandar las medidas, porque no las veo por internet. Mi entrepierna mide 83cm * 0,65 = 53.95
Seguro? Has medido asta los cojoncillos, descalzo, apollado en la pared con una escuadra o nivel que te aprete un poquillo hay abajo como si estubieras sentado en el sillin? Tambien es verdad que cada marca las tallas pueden variar.
He preguntado a otra tienda y también me han dicho que una XL (la talla que le coreespende es la talla XL (+-175 a 187cm)) será que bh hace las bicis pequeñas...
Yo midiendo 1,89 con 89 de entrepierna, llevo un 58 es un xl de specialized. Con 82,5 cm de altura desde el pedalier al asiento y voy bien. Creo que el tuyo sería un 56 o 57.
Pa mi que me voy a quedar con la XL porque si va de 175 a 187, con la anterior puede parecer que voy en triciclo... bh hará las bicis mas pequeñas, nose Aunque me quedaría mas tranquilo si territoriobike me dijese las medidas!!