hola tengo una orbea sport replay con estos componentes: cuadro sport replay de orbea platos truvativ blaze palancas de cambio deore cassete sram frenos hayes mine disco desviador delantero shimano deore cambio trasero shimano lx llantas rockrider cubiertas maxxis Xenith slick manillar ABR carbono horquilla rock shox tora 318 de muelle potencia rockrider bueno el caso es que me regala un amigo un cuadro rockrider 8.1 del 2006. creen que seria buena idea quitar el cuadro sport replay y montar el rockrider 8.1??no se lo que pesara el sport pero estoy seguro que el 8.1 es mas ligero y estan los dos igual de nuevos. practicamente con 4 salidas, bueno ustedes diran gracias
dos cosas: estetica y peso.Si te convence a los ojos y encima convence a la bascula,yo lo montaba.Si solo a una de las dos como veas,a no ser que la diferencia sea mas de 400 gramos o asi...
Yo veo el rockrider algo mejor, tampoco es que sea un entendido de rockrider, pero si te gusta más y pesa menos de cabeza. Si lo montas y no te gusta se lo quitas y sin problema.
No pongo la mano en el fuego, pero creo que la diferencia puede ser de poco menos de medio kilo... :compress El cuadro Sport de Orbea es irrompible, pero no es lo que se dice ligero. Sin embargo el cuadro de la 8.1 está alrededor de los 1600. Si la estética te llama y también la talla, adelante!
Yo tengo el cuadro de la Orbea y es bastante más bonito...y son 300grs de diferencia mas o menos en talla M-18...Pero bueno, tu mismo, saludossss
yo tengo el orbea y no tengo huevos a fisurarle!!jaja en serio,kedate con el orbea,q ademas s precioso
yate,eso si,las bielas las e canbiado oi mismo por unas deore con eje integrado xq las otras las e reventado vivas,eso es lo malo de las orbeas,buen precio y ben cuadro pero algunos componentes malillos
es de mi misma talla una L, y si les digo la verdad esteticamente me gusta mas el orbea aunque el rockrider tampoco esta mal ahora yo peso unos 91 kilos y la verdad que el peso si que me importa ya que por lo visto el rockrider es casi medio kilo mas ligero. osea que tengo lio y con lo maniatico que soy pues a ver