Me regalan una Zeus de carretera AYUDAAAA

Tema en 'Material' iniciado por Bruno520, 12 Abr 2016.

1. Bruno520

Bruno520 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Pues lo dicho, a un amigo le han regalado dos bicicletas, una de campo y otra de carretera, tiene la misma idea de lo uno que de lo otro...ninguna, pero le parece mas accesible el mtb y no quiere la de carretera, a lo cual me he lanzado yo al cuello ya que llevaba tiempo detras de una flaca modesta que me sirva para entrenar un poquillo entre semana sin la pereza de perderme por el campo con la gorda

La bicicleta en cuestion, por lo que veo en el cuadro, es una Zeus, pero a ver si podeis decirme modelo y demas para saber un poco de ella, y parece y me cuenta que en buen estado, pero vete tu a saber, hasta el domingo no puedo ir a por ella...

Por lo que veo en las fotos, la bicicleta debe tener unos añitos, no se si como para considerarla una clasica pero en cualquier caso, me gustaria llevarla a mi tienda de confianza, amantes de las restauraciones, para dejarla como un relojito de nuevo, y de estricta serie (no creo que el apoyo ese de triatlon dure mucho).
    Alguna recomendacion sobre por donde empezar, teniendo en cuenta que le quiero dar un uso traquilo pero frecuente??
    Muchas gracias de antebrazo

2. David70

David70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Enhorabuena por la adquisición.

Tal como está yo cambiaría:

- Acoples fuera
    - Sillín, ese no termina de pegarle a la estética de la bici.
    - Potencia, seré yo, pero el ángulo me parece exagerado.
    - Cubiertas negras con flanco azul.
    - Cinta manillar.

El resto, si funciona todo bien, me gusta tal y como está. Una puesta a punto y arreando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Pues yo te diría que la uses tal y como esta. (Quitando los acoples si no los vas a usar); y no me gastaría nada en ella.
    Si luego la pruebas y te gusta la carretera, te vas a querer comprar otra, por lo que todo lo que te gastes en ella, no lo amortizaras. Y si por el contrario no te gusta, pues así la dejas, y no has perdido nada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    +1000 :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Bruno520

Me Gusta recibidos:
    431
    Efectivamente le voy a dar un periodo de prueba por si no le veo con ella
    Pero si que me gustaría hacerle lo basico como la cinta o las ruedas si lo necesitas

Seria mi bicicleta de entre semana, los gastos dolorosos van a la MTB de fines de semana, maratones y carreras, por lo que aunque me guste no creo que coja vicio como para querer otra flaca mas potente....no lo diré muy alto...

Sabríais decirme de que año puede ser o el modelo??

Muchas gracias por vuestras respuestas

6. dagoban

dagoban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
  7. David70

David70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Coincido con el compañero dagoban. En el tubo horizontal debería de ir el modelo, pero parece que con el paso del tiempo la pegatina se ha desintegrado. Quizás una Z4000, no sé.

8. Pepe@tumbabierta

Pepe@tumbabierta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues se la vé bien guapa, y Zeus no es un mal fierro, seguro que la disfrutarás.

ENHORABUENA!

Jose

9. Bruno520

Me Gusta recibidos:
    431
  10. Bruno520

Me Gusta recibidos:
    431
    Muchas gracias, la primera vez que veo esta marca, pero disfrutarla la disfrutare seguro, tenia ganas de una flaca y esta va ser una con encanto y personalidad

Compartir esta página