me registro pero no me deja hacer nada

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ares18, 7 Abr 2012.

1. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un problema y no se que hacer:la cuestion es que me registro y me pone que el regitro esta hecho y que me redigira directamente a la pagina que estaba pero la cuestion es que,si,me redirige pero como sino estuvera registrado y no me deja ni escribir ni me deja ver las ultimas paginas del hilo que quiero,si le doy en vez de a la ultima pagina a la anterior me aparece como registrado pero vuelvo a darle a la ultima pagina y se pone otra vez igual sin registro,le doy a la tecla ayuda y me sale el registro pongo finalizar sesion y vuelvo a empezar pero me pasa una y otra vez y no hay manera de que me deje ver lo que quiero o de escribir nada,si alguien me puede ayudar ao decirme lo que pasa.otra cosa sera que me deje ver las respuestas que me deje escribir esto es un milagro

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    ¿En qué sección quiere participar?

3. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en hilo para solteros por el monte pero da igual ahora me las vi para poder contestar aqui y ademas no se si es normal pero cuando pasan diez minutos o asi sin mirar la pagina del foro aunque lo tenga abierto se me quita registro y otra vez a registrarme y aparte no salen los comentarios que va poniendo gente tengo que andar dando para atras a las paginas y volviendo a la ultima para poder ver lo que contestan:es normal

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    ¿No puede ser un problema del navegador que está usando?

La verdad es que no tengo ni idea, en un principio pensaba que estaba intentando participar en Compra/Venta y que el sistema no le dejaba por no tener privilegios, pero veo que los tiene y que no es en esa sección donde quería participar.

A ver si le pueden ayudar.

Un saludo.

5. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad no lo se no entiendo muxo de esto pero bueno muxas gracias de todas formas por el interes

6. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puede que tengas razon probe con otro navegador y sin problema vamos a cambiarlo a ver si se resuelve.muxas gracias

7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    De nada, un placer.

8. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más probable es que en el otro navegador no tengas activadas las cookies.

Compartir esta página