hola tengo un problema y no se que hacer:la cuestion es que me registro y me pone que el regitro esta hecho y que me redigira directamente a la pagina que estaba pero la cuestion es que,si,me redirige pero como sino estuvera registrado y no me deja ni escribir ni me deja ver las ultimas paginas del hilo que quiero,si le doy en vez de a la ultima pagina a la anterior me aparece como registrado pero vuelvo a darle a la ultima pagina y se pone otra vez igual sin registro,le doy a la tecla ayuda y me sale el registro pongo finalizar sesion y vuelvo a empezar pero me pasa una y otra vez y no hay manera de que me deje ver lo que quiero o de escribir nada,si alguien me puede ayudar ao decirme lo que pasa.otra cosa sera que me deje ver las respuestas que me deje escribir esto es un milagro
en hilo para solteros por el monte pero da igual ahora me las vi para poder contestar aqui y ademas no se si es normal pero cuando pasan diez minutos o asi sin mirar la pagina del foro aunque lo tenga abierto se me quita registro y otra vez a registrarme y aparte no salen los comentarios que va poniendo gente tengo que andar dando para atras a las paginas y volviendo a la ultima para poder ver lo que contestan:es normal
¿No puede ser un problema del navegador que está usando? La verdad es que no tengo ni idea, en un principio pensaba que estaba intentando participar en Compra/Venta y que el sistema no le dejaba por no tener privilegios, pero veo que los tiene y que no es en esa sección donde quería participar. A ver si le pueden ayudar. Un saludo.
pues la verdad no lo se no entiendo muxo de esto pero bueno muxas gracias de todas formas por el interes
puede que tengas razon probe con otro navegador y sin problema vamos a cambiarlo a ver si se resuelve.muxas gracias