Me lo liquido todo, asi que poner vosotros los precios. Todo el material esta en barcelona. Orbea rallon Fx´05 entera o por despiece Vendida entera por 850 euros Couler master montada en lx gold, entera Horquilla Rock Shoc Revelation 426 Dual air con bloqueo en manillar 130mm de recorrido Vendida Manillar wcs carbon de doble altura 31.8 x 660 Vendido por 60 euros pedales de plataforma tioga, los mas ligeros del mundo 204 gramos la pareja 40 €uros pedales x-spedo 450 gramos la pareja Vendidos por 35 euros fundas nokon plateadas 30 €uros eje pedalier xt octalink nuevo 20 €uros neumaticos: maxxis minotaur 380 gramos x2 Vendidos por 30 euros maxxis hookworm x2 Vendidos por 40 euros maxxis hollyroller x2 vendidas po 30 euros. maxxis maxxlite 310 gramos x4 Vendidos por 100 euros continental explorer x2 25 €uros Tija de titanio x-lite 148 gramos, 330 x 27.2 50 €uros Cassette de piños dura-ace 9v 25/12 practicamenta nuevo ni 100Km 50 €uros Cadena XTR practicamente nueva ni 100 Km 20 €uros Cambio muy corto Shimano 105 ni 100 Km 35 €uros Frenos Formula B4 pro 160 mm. del. y 140 mm. tras. Vendida Bielas Fsa de eje integrado Vendida Potencia Tioga muy corta para manillares 25.4 20 €uros Pastillas de freno EBC Gold para xt disco de dos pistones Nuevas 25 euros Javier 610 85 13 20 Pondre mas fotos reales en funcion de como las haga. Saludos
Que diametro tiene el manillar de carbono. Podrias mandarme fotos. Soy de Barcelona y te ofrezco 50 euros por el. brlb007@terra.es
Los neumáticos maxxis hollyroller son los High Roller? De que medida son? Estan nuevos, seminuevos o como? Saludos
WEnas,medidas y fotos de los neumaticos,gracias,y si pueder ser del manillar tambien,sino me las envias,,,,,pideme el correo xao
Dime precio de las nokon, posiblemente me las quede, soy de sabadell asi k se pueden recojer en mano. Saludos!
Hola compañero, mandame fotos y precio de los pedales de plataforma a "manuelcarlosvrc@hotmail.com". Un saludo
pondre fotos en breve y no he puesto precio por que prefiero que me hagais vosotros vuestras ofertas "razonables" Saludos
alguna foto mas gracias talla de las bicis y medidas de las cubiertas al igual que del manillar que me interesa mucho saludos
Tienes aun el manillar? De que diámetro es? Anchura? Elevación? Me puedes pasar fotos y precio al mail: danigs@telefonica.net Mañana iré a Bcn, por si llegamos a un acuerdo, te lo recojo.
Si aun tienes el manillar, dame precio que pasado mañana quizás vuelva a Barcelona. Si puedes, envíame fotos y precio a danigs@telefonica.net Gracias!
Pero que me dices del manillar? Te pregunté sobre él. Aun lo tienes? Que elevación tiene? Puedes enviarme fotos y precio a danigs@telefonica.net Gracias!
OFERTA!!! La orbea rallon completa 900 euros si en una semana no se la queda nadie la desmonto. Saludos