Hola Pues lo dicho, despues de una semana peleando, ya se que es poco tiempo, pero es la que no trabajo y he estado muchas horas, sin conseguir lo que buscaba. He seguido manuales de santacruz, con el MOBAC, etc, y no hay manera de que la cosa rulle. Quería tener en el gps, una zona de mi tierra y alrededores que es por donde me muevo, y las fotos del twonav con sus curvas de nivel, etc me gustaron y ese era mi proposito. Voy a seguir con el topohispania 2.03 de sinrenkor, menos mal sino para mi el parato seria nulo. Y poco más, lo he puesto en venta, si lo vendo bien y si no pues casi que tambien. No me convence. He leido que los que lo teneis si podeis sacar la imagen en 3d y se ve bien, yo ni por asomo, va lento, le cuesta, cuando no parece que se cuelgue, en fin, es lo que hay. Vendi mi 550 para comprar el twonav pero no. Saludos
Con mapas raster el 3D funciona bien, siempre que los mapas no sean demasiado grandes y los puede manejar bien. Lo provaste con raster y el mapa de relieve?
he ido provando todos los que han ido cayendo, los ultimos los de la eb de oigrea, no hay manera de que los acabe de dibujar. he vuelto al topohispania vectorial y chis pum. ya lo tengo en venta pero dudo que lo venda, y mas con la propaganda que le hago, pero no puedo aguantarme, estoy quemado con el bicho.
Depende del uso que le quieras dar para navegar es el mejor, ahora para el 3d si el mapa es pequeño y el cdem no es muy grande yo llevo toda Cataluña se ve bastante bien, pero para mover 3D necesitas mucho procesador.
no conozco el aparato pero si prescindes de los 3D, los DEM y llevas porciones de mapas en RMAP de la web de iogrea, p ej tu provincia entera, debería ir bien y fluido. Luego tienes otro tipo de vectoriales formato compe como estos: https://sites.google.com/site/pilpilmaps/compe e incluso tienes el spain topo formato compe, está en su web y por la red, yo lo tengo y no lo uso pero se abre bien en compegps